Seguidores

29 de mayo de 2008

PATCHWORK

Lo prometido es deuda , os dejo las fotos de la manta de PABLO , mi primera manta.... No sabeis lo orgullosa que me siento, sobretodo porque no me creia capaz de poder hacer patchwork.... y de eso puede dar fe BEA , mi compi de clases... fue algo que repeti muchas muchisisimas veces.
En fin mi primera manta ya está lista y entregada..Ahora os dejo tambien la foto de los avances de la manta KITTY... poco a poco la cosa va saliendo bien.
Aun queda bastante , pero bueno por lo menos ya tiene forma de manta jajajaja.

FELICES PUNTADAS.

11 comentarios:

Mar dijo...

No me extraña que estes orgullosa de tu mantita y su dueño encantado, porque es una monería. Te quedo genial!!! Ademas ya veo que has empezado con la segunda, que creo que algun día, no se cuando la hare yo tambien. Asi que animo, porque preveo una larga temporada de "enganche" al patch.

mariarrosa dijo...

Bueno, bueno, bueno. La manta de Pablo te ha quedado preciosa. La de Kitty tiene una pinta estupenda. Me pasa lo mismo que a Mar, también quiero hacerla, pero ya se verá cuando, de momento me encanta ver la tuya.

Arantxa dijo...

Monica que dulce te ha quedado, me gusta mucho y la manta de kitty promete, ;)
Pasate por mi blog te he dejado un regalito
Besos

Anónimo dijo...

Hola Mónica,
Enhorabuena por tu manta!!!! Te quedó muy chula.
Saludos.
www.miam.over-blog.fr

Anni Rios dijo...

hayyyyy, la de Pablo te quedo genialllll, me encantoo y la verdad ni parece que sea la primera y la de Kitty va por el mismo camino, que cada vez haces cosas mas lindas Monica, felicidades.

Ana dijo...

Pero qué guapa!!!!!!!!! Te ha quedado genial. Y la de Kitty está preciosa, me encanta la combinación de colores.
Enhorabuena.

Marian Garcia dijo...

Te ha quedado monisima la manta para pablo!!!!!
Y la de kitty seguro que quedara increible.
besos
marian

Anónimo dijo...

Te quedó chulisima!!! Y ahora ya no pararás ya verás.... Ya estoy en Gijón. Mañana te veo guapa.
Besos
Bea

Cecilia - Titi dijo...

Esta PRECIOSA Mónica, delicada, bella, lindas terminaciones, el bebe y su madre deben estar felices. Y la de Kitty se ve muy bien también.
Mis Felicitaciones,
Titi

Emi dijo...

-Está soñada una belleza, me ha encantado te felicito...

Con cariño Emi.

Kela dijo...

Buahhhhhhhhh qué bonita te ha quedado la del peque y la de kitty te quedará de lo más original, estoy deseando verla terminada.
besis

Entradas populares