Seguidores

28 de mayo de 2008

MAS BISUTERIA

Estos dias sin publicar ,ademas de descanso, tambien he trabajado algo, no mucho la verdad. Supongo que a todas os pasara que hay momentos en los que no tienes ganas de hacer nada, pues bien eso me ha pasado a mi desde mi ultimo post.Como os digo he trabajado, pero con relax.
La manta de Pablo está terminada, hoy mismo le hago la foto para que la veais , es mi primer trabajo de PATCH y estoy superorgullosa de ella.Sencillita , pero lo importante es que su dueño, esta encantado con ella, que es lo que realmente a mi me importa.

Tambien estoy metida de lleno en la manta de HELLO KITTY, esta es para mi.No por tener mas de 5 años tengo menos derecho que las niñas verdad?.

Lo que os dejo en este post , son un collar y una pulsera en tonos marrones , desde el beige hasta el marron mas oscuro.La verdad es que las facetadas parecen caramelos.
Una pulsera "prueba" , no se si sera lo que BEA estaba buscando exactamente, por eso es pulsera "prueba" y tambien hice una ZIVA por encargo.
La Kitty en punto de cruz esta terminada, lista para enmarcar.....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola guapa!!!! Soy la de la pulsera!!!! Creo que me va a gustar. Llevala el sábado a clase y la veo. El collar es precioso tambien. (a ver si te llega el comentario, porque ya sabes.... es el primero, jaja). Beso guapa

Anni Rios dijo...

pues has estado muy productiva, me encantaria mirar ya esa Kitty enmarcada, tus creaciones en verdad que estan lindas, te deceo un dia exelente.

monica dijo...

La destinataria del collar se quedo encantada con el.Lo cierto es que por buena que sea la foto , toda la bisuteria gana mucho al natural.
De todos modos quedo de lujo ,y la pulsera de Bea tambien.

Entradas populares