Seguidores

26 de febrero de 2007

CONFECCION DE GUIRNALDAS Y RENOS DE NAVIDAD M. COUNTRY






la aventura de los renos: ademas de hacer 7 , nada menos , luego quise ponerlos en guirnaldas, no las encontraba, asi que tuve que hacerlas yo, 1º compre el verde y como tenia alambre por dentro fue facil hacer el circulo luego le añadi caña (tambien con alambre) para que tuviera mas cuerpo la cosa,quedo muy bonito, pero hacer lo mismo 6 veces mas ..... era un rollo, despues de unas cuantas tiendas de plantas y casi ya desesperada por no encontrar lo que queria, fui a un sitio que venden plantas artificiales..... alli tenian las ramas de pino , las bolitas rojas y compre el lazo ..... y venga a quemarme las manos con la silicona ..... pero la verdad es que me quedaron chulisimos......

5 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA :
ME LLAMOA KARINA..
ME ENCANTAN TUS MUÑECOS, SI QUE ESTAN LINDOS YO TAMBIEN ESTUDIO COUNTRY Y ME ENCANTARIA INTERCAMBIAR MOLDES.. SI TU QUIERES.. AHORA ESTOY HACIENDO MUÑECOS DE NIEVE PARA NAVIDAD...
MI E-MAIL ES:
karinadelavega1515@hotmail.com
escribeme pronto
bye
KARY

susana dijo...

HOla!!! Felicidades... todo esta precioso, ojla me hicieras el honor de agragarme y tal vez podamos compratir sobre este hermoso arte... SUERTE!!!

LORENA dijo...

Hola soy de ARgentina me gusto muchisimo tus manualidades, yo tambien realizo trabajo en casa,a pesar de que tengo 4 hijos y nada de tiempo, hago chocolates artesanales, trabajos en porcelana en frio, tela etc de todo un poco .ESPERO NOS COMUNIQUEMOS PRONTO ATTE LORENA lmes_2210@live.com.ar

日月神教-向左使 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

Me encantan tus trabajos, te seguimos desde el curso crear tienda virtual en Badalona, tienes muchos seguidores.
Saludos

Entradas populares