Seguidores

30 de mayo de 2008

AYUDA A JUANMA

Antes que nada, supongo que muchos los que vivais en España , anoche visteis el programa de TELECINCO " Diario de....." de Mercedes Mila.
Sino visteis el programa, seguro que teneis algun amigo, familiar o compañero de trabajo que os hablara de este programa....

Anoche hablaban de JUANMA. Juanma es un niño de 3 años de Almeria , que sufre una de esas enfermedades denominadas RARAS , de las que pocos casos se conocen en el mundo."SINDROME DE ALEXANDER".

No quiero que nadie piense que este es el tipico timo.
Sus padres han abierto una pagina web : WWW.AYUDAJUANMA.ES solo os pido que entreis en esta pagina , y que la mireis detenidamente...
Desde ayer con la emision del programa , el LIBRO DE FIRMAS de la pagina , se ha llenado de miles de mensajes de apoyo para esta familia y de donaciones.

No os pido que doneis dinero , eso va en la conciencia de cada persona.

Yo solo os puedo decir, que aun ahora mientras escribo se me llenan los ojos de lagrimas...Me llego al corazon, bueno anoche como muchos otros las lagrimas me caian solas.

Yo aporto mi granito de arena a ONG´s , tengo dos niños apadrinados , y este caso merece tanto o mas que los otros que yo hago mi aportacion.

Quizas lo que mas nos ha movido a todos los españoles desde anoche , es el pensar que ahora no , pero quizas puede que un dia nos toque a nosotros o a una persona de nuestra familia pasar por esta enfermedad o cualquier otra de las que se denominan RARAS.


? no buscariais ayuda en cualquier parte

?no hariais todo lo posible por buscar un tratamiento.

Yo creo que si , que luchariais sin tregua para poder dar solucion a la enfermedad de vuestro hijo


Entrad en la pagina
http://www.ayudajuanma.es/

tambien podeis enviar un sms con la palabra : AYUDA JUANMA al 5958.

22 comentarios:

angela dijo...

Mónica , si no es por tí no me entero porque la TV hace tiempo que dejé de verla. Por las noches oigo intereconomía . Siempre que puedo hago donaciones y ésta no es para menos , el niño se llama igual que mi hijo ¡ qué pena que sucedan estas cosas...!.Un saludo de Angela

Anónimo dijo...

Hola Mónica,
Gracias por dejarme tu aviso.
Entré en la página. ¡Es un desastre esto de las enfermedades "raras"!
Espero que encuentre la ayuda necesaria y que se pueda hacer extensiva a aquellas personas que estén en una situación (desgraciadamente) similar.
Un saludo.
Isabel

Anónimo dijo...

Hola Mónica,
Gracias por dejarme tu aviso.
Entré en la página. ¡Es un desastre esto de las enfermedades "raras"!
Espero que encuentre la ayuda necesaria y que se pueda hacer extensiva a aquellas personas que estén en una situación (desgraciadamente) similar.
Un saludo.
Isabel

Eseya, Muñecas con historia dijo...

Hola

Gracias por tu aviso, lei y me quede muy triste.
Espero reciba toda la ayuda posible.

Besotes

Mar dijo...

Gracias por avisarme, porque no vi el programa.
Voy a ver.

Adhara dijo...

Gracias Mónica!! Yo si pude ver el reportaje y que se te pongan los pelos de punta se queda corto. Mi madre pasó algo parecido conmigo. De pequeña sufrí una encefalitis que no me ha dejado grandes secuelas y sé que a mi chiquitín no le va a repercutir en nada.

Con tu permiso, también voy a colgar el post en mi BLog.

GRACIAS MÓNICA POR ESTE POST.

Cecilia - Titi dijo...

Es de verdad terrible, especialmente cuando una enfermedad así ataca a un niño.
Me hace sentir tan impotente....
Un abrazo amiga.
Titi

Karyne dijo...

Hola bonita.... he estado revisando la página de Juanma y todo lo relacionado con él... gracias por contarme... la verdad es que si es muy triste... cómo hay de enfermedades que pueden atacar nuestros hijos o seres queridos... yo siempre digo que todo lo haría por mis hijas... pero y si no hay nada que pueda hacer fuera de pedir a Dios por ellas??? es una posibilidad que de solo pensarla me hace llorar. No puedo hacer una donación, pero gracias, muchas gracias por compartir conmigo. Un beso enorme, Karyne

Esperanza dijo...

Es un detalle muy bonito que le hayas dedicado un post, porque la verdad es que muchos no tenemos tiempo ni de ver la tele. Me pasaré por la página e intentaremos aportar aunque sólo sea un granito de arena. Un beso!!

Mar dijo...

Justamente hoy vengo de un tema relacionado con niños y ahora que leo tu mensaje se me ponen los pelos de punta.
Haré mi aportación , reconozco que es una pena que por ser enfermedades minoritarias no se vean subvencionados para investigar.
Besos

Arantxa Bello dijo...

Gracias Monica, no vi anoche el programa, que penita me ha dado aveces es tan injusta la vida y sobre todo con quien no debe. En cuanto pueda voy a aportar mi ayuda.
Besos

Anni Rios dijo...

Hola Monica, es lamentable la situacion que nos presentas, pero es admirable el amor de esa madre y la labor que tu estas haciendo yo por mi parte quiero decirte que lamento no ser de mucha ayuda ya que estoy del otro lado del charco, pero si te prometo que mis oraciones estaran con ese pequeño y su familia, lamento muchisimo en verdad no poder hacer mas ya que no manejo tarjetas de credito y pregunto en informacion telefonica si podia mandar un sms a el numero que dejan y me dicen que no, lo siento mucho....

Ana dijo...

Gracias por avisar, Mónica, pues no había visto el programa.
La verdad, es terrible pensar en ello, y no nos cuesta nada aportar nuestro granito de arena.

karencountry dijo...

Hola Mónica: Muy Triste uno no nunca quisiera que le pasara, aquí en Costa Rica, el año pasado se dió a conocer el caso de una familia que tiene sus hijas una enfermedad parecida, la cual es detectada en edad preescolar y como es degenerativa su vida se va apagando poco a poco la primera nina murió a los catorce años el año pasado y la segunda niña participó en las olimpiadas especiales el año pasado y ganó oro en natación, la tercera niña no tiene la enfermedad. Mi corazón y mis oraciones están con estos niños. Saludos

Mar dijo...

Tienes un regalito en mi blog.
Besos

Raquel dijo...

ya he enviado un mail con el link de la web a todos mis contactos, a ver si entre unos y otros sale algo bueno de aquí!

luzblue dijo...

Yo también vi el programa y no pude reprimir las lágrimas como tu. Suerte que Juanma tiene una madre coraje y lo va a conseguir.

Kela dijo...

Moniquita, gracias por tu aviso... yo sí que vi el programa y vi las entrevistas de se mismo día en tele 5 y como puedes imaginar me emocionó y solté más de una lágrima, este tipo de cosas no deberían de existir!
un besote
Cuándo te me vas???;))))

Marian Garcia dijo...

M'onica es muy bonito lo que haces.
Tienes un corazon enorme. Nosotros no tenemos television en casa por propia eleccion y no vi el programa
Ya estoy en ello!!! muchos besos
marian

Asmahan Medinet® dijo...

GRACIAS por recordarmelo! No pude ver el programa (tenía que madrugar bastante) pero si vi a su madre en un programa de por la tarde de Tele5. Hay que ayudar a estas personas cómo sea. Un abrazo!

monica dijo...

Gracias a todas por vuestros comentarios.Estas cosas son las que nos tienen que mover a todos.Porque hoy es JUANMA pero podria a ver sido el hijo de alguna persona cercana o un hijo nuestro.

MaysArte dijo...

Muchísimas gracias por difundir la noticia de Juanma.

Entre muchos granitos de arena lo vamos a conseguir!!!

Saluditos May.

Entradas populares