Seguidores

1 de julio de 2012

Taller Marisildas

Como ya os conté, el pasado viernes 22  de  Junio Nata con Fresas y yo fuimos a el taller de TOMA TAPETE , TOMA GANCHILLO que Marisilda organiza todos o casi todos los meses en Oviedo.
Fue un casi curso personalizado, eramos son 3 personas pero merecio la pena.Ya sabeis el verano hace que la gente tambien tenga mas cosas que hacer y un viernes mas.Pero por lo que se, el anterior que organizo fue mas multitudinario.
Fue en la terraza del Hotel, y la verdad es que la gente que paseaba por la calle se paraban a mirar y algunas señoras a preguntarle a Casilda , si podian apuntarse para futuros talleres.Parece ser que la gente poco a poco se va aficionandose cada vez mas las Costuras.
Aprendi, con un poco de dificultad ( algunos dias las neuronas no estan por la labor de aprender) la tecnica Ripple. Es sencilla, eso si vista un dia despues en la tranquilidad de mi hogar jajajaja.Y creo que es una opcion para proximos trabajos, sin duda alguna
En fin, que ha sido divertido y que os recomiendo que si podeis , aprovechar la oportunidad e ir, es una vez al mes en Oviedo.Aqui os dejo las fotos que Marisilda ha colgado en su blog.

3 comentarios:

Cecilia - Titi dijo...

Que entretenido!!! y muy personalizado, te felicito, una gran idea ir. Que bueno que te gusto mi tejido :)
Cariños,Titi

Unknown dijo...

Muchisimas gracias por tu post Monica!!!

El próximo viernes 27 de Julio tenemos otro taller en Oviedo, las plazas son limitadas!!!

Sique así con tus trabajitos y te animo a seguir ganchilleando!!!

Un beso!!!!

Casilda

yusmalifeblog.wordpress.com dijo...

Me parecen geniales ese tipo de actividades. Lastima que esté del otro lado del mundo jeje.
Y sip el tejido es algo que ha estado tomando mucho auge sin importar la edad.

Saludos desde Venezuela

Entradas populares