Seguidores

27 de junio de 2012

Ganchilleando para mi stress

Hola a todas
He de deciros que mi nuevo antistrees es el ganchillo.He descubierto las funciones terapeuticas que me proporciona , que relax.Las otras labores lo consiguen tambien, pero ahora el ganchillo es la novedad, el nuevo vicio.Os dejo una pequeña muestra de lo que estoy haciendo, no son las lanas que compre hace poco con mi amiga Nata, son otras casi tan bonitas o mas.
Este verano me lo planteo con trabajo , patch para acolchar y punto de cruz.He retomado mi actividad perdida, y estoy al 100%.Tengo regalos que hacer y encargos para bebes, con lo cual , aburrida no voy a estar.

4 comentarios:

Ana dijo...

Compartimos la misma terapia, es fabuloso el efecto del ganchillo :)
Un placer conocer tu blog y tus bellas creaciones.
Saludos desde Costa Rica,
Ana
http://creaciones-artesana.blogspot.com/

CÖ SER dijo...

wow¡¡ que blog tan hermoso, me quedo ¡¡¡
saludos
carolyn

Carolina dijo...

Pues vas a estar bien calentita acolchando y ganchilleando, jajaja...

Las lanas son preciosas!!!

Un besote.

Elia dijo...

Qué bonito!!
Los colores son divinos,

abrazo
eljardindemiduende ^^

Entradas populares