Seguidores

14 de abril de 2011

Regalo para los niños de Vanesa

Mi amiga Vanesa esta ya a punto de dar a luz a su segundo bebe, Guille.
Ayer le dimos los regalos, entre otras cosas por que, alguno de ellos los podrá usar para ir al hospital.Para el recién nacido , una canastilla con lo indispensable.Una capita de baño,babero,para guardar el chupete y el bibero, un neceser para los pañales y la bolsa.
También tiene unas sabanas, aun si bordar...Ahí dejamos que la madre nos indicara.
Supongo que a muchas de vosotras os pasa lo que a mi,tengo tantos dibujos que llega un momento que no se ni que poner.Como pasa en todas las casas en los que hay otro niño, para la hermana mayor MARTA había que hacerle algún regalito.Pues a la Princesa de la casa , le hice una mantita para dormir sus siestas.Con tonos rosas, que espero que le guste y que la use mucho, tanto como hacen mis sobrinos.
Por fin puedo colgar las fotos de lo que le hemos regalado entre Ruth,Vicky y yo.Porque Vanesa entre el blog y claro no era plan que viera las fotos aquí de los regalos que aun no había recibido.

6 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Todo lo que muestras está genial!
Felicitaciones!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

Conchi dijo...

Que preciosas cosas le regalásteis,la mantita de la siesta me parece un detalle genial y además es bien bonita,seguro que le saca buen partido.Un saludo Conchi de dale al pincel.

Nieves Castañón Amat dijo...

Hola Monica
Una pasada los regalos para vuestra amiga y la mantita para la princesa de la casa genial con esas conejitas tan elegantes,seguro que tendra dulces sueños en tan buena compañia.
Besazos

Ana dijo...

Bonitos regalos. Todo un detalle acordarse de la hermanita, seguro que estará encantada con la mantina.
Besinos

VANE MODENA dijo...

La verdad es q es el mejor regalo........... y la hermana mayor esta encantada, ademas si es bonito en una foto, al natural es impresionante.Gracias por todo eres un sol :*****

monica dijo...

Vaneeeeeee es un placer coser para mi ya lo sabes.
Yo con que Marta use mucho mucho su mantita y Guille su canastilla ya me doy por contenta.
Mil besos

Entradas populares