Seguidores

13 de abril de 2011

PULSERA COOL THE SACK

Muchas de vosotras , al igual que yo, soy de la generación de la Peseta.De la generación de ir al kiosco, cuando todavía con una peseta podías comprarte, unos caramelos con lo que no te habías gastado de la paga.
Pues bien, COOL THE SACK , una tienda de Madrid vende estas originales pulseras.Una peseta del año 1982, las rubias.En la tienda, encontraras no solo complementos sino una gran variedad de marcas .Yo encontré su pagina y les pedí la pulsera.Fue pedirla y la semana ya estaba en mi muñeca. Es una buena manera de recordar que yo soy de esa generación, cosa que por ejemplo mis sobrinos, no conocen ni conocerán.....De no olvidar que antes de esta moneda única, que nos trae a todos de cabeza, hubo otra.
Gracias chicas por la pulsera y por la atención.

4 comentarios:

bea rico dijo...

Chulisima y muy original. Ya te la veré puesta.
Beso
Bea Rico

Marta dijo...

Monísima!!!!
Me parece una buena idea para no olvidar.
Besos

Emi dijo...

-Una creación muy especial, felicidades.

Con cariño Emi.

Anónimo dijo...

Es monísima, pero yo fui a comprarla y es super pequeña!!! Fuimos dos amigas a por ella, las dos somos de la talla 42 ( con esto quiero decir que no somos super gordas) y no nos abrochaba!!! Una lástima....

Entradas populares