Seguidores

21 de septiembre de 2010

una SHUKRAM para MIMI

Dos SHUKRAM mas han salido destino a sus dueñas.
Una de ellas para la hija de una de mis compañeras de Patchwork, Carmen.Se va para Madrid y Lucia su nueva dueña.
La segunda es para MIMI-CAPRICHITOS, a Córdoba que se va.
Entre las dos hemos hecho un pequeño intercambio, yo le mando la pulsera y a cambio le en unos días me llegara mi camiseta MIMI.
Camiseta que estoy deseando estrenar cuanto antes.
Con estas dos son 71 creo, ya casi he perdido la cuenta de las que van.
Muchas gracias a las dos, después de 3 años haciendo esta pulsera no se ha pasado de moda.

4 comentarios:

Ana dijo...

Que bonita te ha quedado Mónica, muy chuli.
Besinos

Unknown dijo...

Hola Mónica! soy tu seguidora y me encantaron tus manualidades! nunca he visto pulseras así son muy bonitas, también me ha gustado tus trabajos en patchwork! admiro a la gente que hace patchwork, a mí me da un poco de susto hacerlo creo que es medio complicado! de todas maneras en otras labores me defiendo algo... te invito a conocer y ojalá a seguir mi blog Cariños desde Chile Claudia Lis

FabiQuilts dijo...

Hola Monica...
Que hermosa la pulsera..
Estoy realizando mi primer sorteo por si querés pasar para anotarte...
Saludos
FAbi

Mimí Caprichitos dijo...

aaaaaaaaaaaaayyyy!! qué ilusión!!mi pulse ya esta terminada!!!!ME ENCANTAAAA!!!!

Tu Mimí también está terminada!


ay q pulsera mas bonitaaa!verás uando las vean mis amigas...jijiji...

muchos besitos encanto, y gracias x todo!

Entradas populares