Seguidores

15 de septiembre de 2010

CARLOS EMPIEZA EL COLE

Carlos el niño mayor de mi amiga Marta empieza esta año al colegio.... Como pasa el tiempo y crecen los peques.En fin, me pidió que le hiciera una bolsa para que llevara ropa al cole,por si tuvieran que cambiarlo, y que si pudiera ser llevara su nombre.
Buscando por casa encontré, estas telas que tenia guardadas por si ,el bebe de Nata era un niño y no niña, total que de esas telas salio la bolsa.
Belén , mi profesora de patch me la cosió a maquina para terminarla antes, ya que estaba el tiempo muy justo.... Y este es el resultado.
Espero que a la mama le guste y al peque también, ya esta junto con los baberos de Bruno rumbo a Tenerife.

1 comentario:

Ana dijo...

Cuantos trabajitos has hecho desde mi última visita...si es que me he tomado unas vacaciones bloguero/estivales tremendas.
La bolsita te ha quedado muy chuli, la manta de hortensias y la de corazones ideales.
Besinos

Entradas populares