Seguidores

7 de julio de 2009

PULSERA SOLIDARIA

La Fundacion Aladina, es una ONG que se creo el año 2005 ,para prestar mas atenciones a todos los niños y adolescentes enfermos de cancer.En el hospital Niño Jesús de Madrid realizan actividades para levantar un poco el animo a todos los enfermos y prestar apoyo a sus familiares.
La Joyería Suarez, ha colaborado con ellos ,poniendo a la venta LA PULSERA SOLIDARIA ONE, hecha con perlas :australia,tahiti o golden con detalles en oro amarillo y oro rosa.Pulsera que es tanto para hombre como para mujeres. Esta mañana yo he recibido mi pulsera.Pulsera muy sencillita de diseño, pero muy vistosa y con una presentación muy cuidada.
Es mi pequeña aportación a algo tan muy grande, como es hacer que los enfermos de cancer , puedan tener diversión y distracción dentro del hospital, para que sea un poco mas llevadera su estancia.Que el estar enfermo no esta reñido con la sonrisa.

3 comentarios:

Cristina dijo...

Me parece un gesto muy bonito por tu parte. La pulsera es preciosa.
bsos

Menchu dijo...

Es muy cara? y... como se consigue? ponlo por favor, pues me gustaría pedirme una, ya que es preciosa y si al mismo tiempo se colabora en una buena causa, pues mejor!! gracias por la inf. Bss: Menchu

monica dijo...

Menchu si pinchas encima de donde pone PULSERA SOLIDARIA ONE, te lleva directo a la pagina que Suarez habilito para esta pulsera.
Barata no es , no te voy a engañar.

Entradas populares