Seguidores

8 de julio de 2009

DOS BLOQUES NUEVOS DEL SAMPLER

Esta semana he trabajado mucho mucho, y me ha dado tiempo hacer dos bloques mas para mi sampler.... que buen ritmo que llevo.El primero la CRUZ CRISTIANA, este quedo terminado en la clase del sábado.

Y de regalo me lleve uno para hacer en casa FUGA. Me dio unos pequeños quebraderos de cabeza... mas bien momentos de ofuscación con la orientación de las piezas pero ayer lo termine.
Así que ya tengo como veis 7 bloques terminados, el sábado otro mas y si puedo también me llevo uno para casa y llego a los 9.
Mientras tanto esta semana me entretendré acolchado una manta rosa, para una niña que no llega, todos los embarazos a la vista son niño.... una pena.

5 comentarios:

titicandia dijo...

Se ven muy lindos, los colores me encantan, te felicito.
Un abrazo,
Titi

Encarna dijo...

Te están quedando todos preciosos, te invito que te pases por mi blog y descubras cómo influiste en mi vida, je je (la entrada titulada un año entre vosotras) ya me contarás si te gusta.

Encarna dijo...

Muchas gracias por tu visita, al final sí que me llegaron los dos comentarios, espero que ya hayas superado ese bache que me comentas y que nos sigas deleitando con todo lo que haces (por eso eres una multiartista), hasta pronto.

Natita dijo...

Nena, no t preocupes, el dia k yo encargue va a ser neña, asi ya tienes a kien regalarla, jajajaja
Besitos

monica dijo...

Nata me dejas mas tranquila entonces... ya la guardo para ti entonces.jejejeje.

Entradas populares