Seguidores

17 de julio de 2009

NUEVA PLANTILLA PATCHWORK

La semana pasada me compré esta plantilla para acolchar, unos tiernos ositos.
Como muchas de mis mantas van destinadas a público infantil, pues sabía que uso le iba a dar y mucho.Y aun cuando las mantas no sean para niños también la puedo poner.
¿A quien no le gustan los ositos?.
La primera manta en la que he utilizado los ositos, ha sido la famosa MANTA ROSA sin dueña aun.Pero mantengo las esperanza en dos embarazadas , aun no saben que traen, con un poco de suerte tendrá una dueña.
Los ositos estarán colocados en la ultima tira de la manta , para sujetar bien el final y que cuando se lave no se mueva el relleno .Y también aproveche para estrenar el bastidor que me regalo BELEN. Un bastidor chiquin para hacer cosas como esta.
Así pues los ositos hoy han quedado listos, ahora solo queda poner la TRIPA DE POLLO en color rosa y cerrarla.

1 comentario:

Cecilia - Titi dijo...

Me encantam, creo que yo las usaria para pintar jijiji, precisoso los ositos, espero ver como va a quedar tu acolchado.
Un abrazo y muy buen fin de semana,
Titi

Entradas populares