Seguidores

18 de julio de 2009

10º BLOQUE : RASTRO DEL BORRACHO

Ya esta terminado el 10º bloque. RASTRO DEL BORRACHO,uno de los muchos modelos que hay
Lo intente hacer yo en casa, pero lo que es el no saber.Lo estaba haciendo de la manera equivocada, por eso no salia y se me acabo "cruzando" , total lo deje para la clase de hoy.
Gracias a Belen y las 100 alfileres esta terminado.No hay nada que 100 alfileres no puedan arreglar os lo aseguro.
Este fin de semana haré el numero 11, y solo me queda uno para el próximo sábado.Mi profe me reserva lo mejor para el final.El ultimo de bloque es de log cabin , una técnica que me parece dificilisima.... Pero bueno es el ultimo bloque ya, pues nada valor y a por ello.
Esta semana que dispongo de mas tiempo, intentare hacer también alguna cosa mas.... pero todo a su debido tiempo.

2 comentarios:

Cristina dijo...

Nunca había oído hablar de este bloque. El resultado es perfecto pero el montaje debe ser complicado. me encanta la plantilla de ositos.
bsos y buen finde

mariarrosa dijo...

Ya he visto todos los bloques que has hecho. Te va a quedar un sampler quilt precioso.

Entradas populares