Seguidores

17 de mayo de 2009

MANTA MINICUNA

La manta de la minicuna , para mi nuevo sobrino ya esta terminada.Ha quedado preciosa.
Al final para cerrarla decidimos ponerle una puntilla, para darle un poco de vida al TOILE DE JOUY gris.Es la primera puntilla que pongo, siempre hay una primera vez para todo y yo creo que ha quedado muy bien.
Todavía quedan unos meses para que nazca el bebe , pero me gusta tener las cosas preparadas con tiempo que luego lo voy dejando y no puede ser ,además esta manta al ser tan pequeña se hace en un momento.

4 comentarios:

Cecilia - Titi dijo...

Está preciosa, el género es una maravilla, la puntilla se ve perfecta, me encanta :)
Felicitaciones, un abrazo,
Titi

pepa dijo...

¿ya se sabes si va a ser sobrino o sobrina?

Blanca R.C. dijo...

Ha quedado preciosa, yo tengo algún trocito de ese tipo de tela toile de jouy, de esos que te venden y miden 50 x 50, pero no la encuentro por metros y es una pena por que a mi hija le encanta y a mi también, espero algún día tener la oportunidad de comprarla, no se por que es tan difícil por que es preciosa.
Por cierto la colcha de la minicuna te ha quedado preciosa, y hace poco vi un maxicosi (no se como se escribe) con la bolsa del cochecito de paseo haciendo juego con ese dibujo y unos grandes lazos rematándolo, quedaban preciosos.
Un beso

Sylvie dijo...

Te ha quedado preciosa, me encanta la tela que has elegido.

Sylvie

Entradas populares