Seguidores

22 de mayo de 2009

LISTAS PARA COLGAR

Ayer fui a recoger las KITTY´S , una vez terminadas pues quedan infinitamente mejor puestas en un marco.Además la mas pequeña llevaba guardada tiempo y sino la enmarcaba se iba acabar estropeando, estaba guardada en un carpeta , pero aun así no podía hacer una si y otra no.La mas grande , esta como en la revista, marco blanco con paspartus en azul. Y la otra para darle también un poco mas de tamaño y que destacara un poco , tiene doble marco en blanco y verde.
Ahora mismo futuras mamas candidatas para la pequeña tengo , solo necesito saber si es niño o niña....Si es niña , ya tengo regalo para el bebe.
La kitty lectora , se quedara en mi casa...No se donde la pondré pero le busco un rincón enseguida.

3 comentarios:

Blanca dijo...

Muy resultonas las dos,
Bss

Ana dijo...

Que guapas!!!!!!!!
La mía parece la Capilla Sixtina por el tiempo que me está llevando.
Besos.

Kela dijo...

Neniiiiiiiiii qué chulas las kittyssssss

Entradas populares