Seguidores

1 de mayo de 2009

EL ENCARGO DE PEPA

Hace un tiempo mi querida amiga PEPA , se compró un bonito vestido de BELLYDANCER en Londres, nada mas y nada menos.El vestido formado por falda,velo,fajín y sujetador es una autentica maravilla , salvo por un pequeñisisisimo problema , los flecos del sujetador.
Dichos flecos como se puede apreciar son demasiado largos, llegando a tapar incluso el fajín, que no tiene desperdicio y es una pena.
Hasta ahora en las actuaciones que ha tenido con BANAT EL NILE , grupo que ha creado mi profesora ASMAHAN, lo ha utilizado como estaba.Incluso ha llegado ha hacerle un nudo a los flecos , como se puede ver en la foto.Y aun así se siguen viendo larguisisisiimos.

Pues bien , Pepa me dio el sujetador para intentar acortar un poco esos flecos y dejarlos a la altura correcta.

La semana pasada , y gracias a la ayuda de mi amiga NATA,dejamos medio terminado EL ENCARGO DE PEPA.Las fotos no son de mucha ayuda aun no esta acabado,pero podéis ver por los hilos , la cantidad de abalorios que hemos quitado y los que aun quedan.Esta semana nos pondremos con los laterales para que todo quede perfecto y así pueda lucirlo como DIOS MANDA.

Cuando este acabado os mostrare unas fotos para que podáis juzgar vosotras mismas el antes y el después.Con los abalorios que sobran,haré unas pulseritas para lucirlas con el vestido.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Ya sueño con flecos y abalorios, jajajaja, pero somos unas expertas.
Hacer pulseritas...???? Para toda Asturias y parte del extranjero!!!!!!, por que lo que se dice abalorios quitamos unos cuantos.
Por cierto, acabo de ver el fallo en la foto, y hasta que no quede perfecto no lo dejo, jajaja, no tengo remedio!!!
Nos vemos el domingo, besitos!!!!!!!

monica dijo...

MARIA PERFECCIONISTA te voy a llamar que vista tienes jodia... ainsss si ya se yo que hasta que no quede a tu gusto no lo vamos a dejar trankilo....con eso ya contaba.

mariarrosa dijo...

Vaya trabajo! Pero os va a quedar perfecto. Un abrazo.

kareencountry dijo...

Menudo trabajo tienes, te quedará precioso y lo que hagas con los avalorios también.
Besitos

pepa dijo...

Hace mucho que no entro en el blog,que te tengo abandonada,y cual sera mi sorpresa,ups,mi teteru,va a quedar de miedo,y a tu compi tendre que hacerle un bizcocho como minimo

Asmahan Medinet © dijo...

Pulserita y hasta un collar!!! Está quedando muy chulo.

Entradas populares