Seguidores

25 de abril de 2009

MAS PATCHWORK

Después de unas semanas medio pachucha ,por fin estoy retomando mi ritmo normal.
Os enseño las telas que hoy mismo he comprado para hacer el SAMPLER o manta muestrario...después de un año haciendo patch , al fin BELEN me ha convencido para hacer algo que para mi es COMPLICADISISIMO ,pero bueno con buena voluntad podre sacarlo adelante. Los tonos sobre rosas y el punto de color lo da el verde..El fondo es blanco con unos topitos beige.La combinacion fue amor a primera vista.Ya os iré mostrando a medida que vaya haciendo cuadros.
La manta de los ANIMALES ,ya tiene dueña.Mi amiga PALOMA , me la pidió para la niña de una compañera de trabajo.Lo único que le añadí fue el nombre de la recién nacida en el extremo..La manta ya esta camino de VITORIA GASTEIZ.
Por ultimo una mantita para el nuevo miembro de mi familia.Voy a tener otro sobrino y este no podía ser menos y también tendrá sus mantitas.Esta sera para la cuna. Al panel inicial le he añadido dos tiras, para que sea lo suficientemente abundante para la cuna... Y la semana próxima ya le pondré la trasera para acolcharla cuanto antes...Todos los trabajos para bebes son muy bonitos de hacer y agradecidos por el resultado.
Y no me he olvidado de las mantas que tengo pendientes, LAS DE MAYO.Están ya casi casi...
Pero no colgaré las fotos hasta que nos entregue a sus dueñas.... sino se desvelaría tanto misterio que tengo montado con estas mantas y después de tanto tiempo guardando el secreto no es plan de estropearlo ahora.

3 comentarios:

María dijo...

¡Todo precioso! La combinación de las telas me encanta.

titicandia dijo...

Todas las telas que has comprado hermosas, y la smantas ¡¡¡guaaaauuuu!! que bellezas de verdad tus trabajos son cada día más bellos.
Un abrazo grande,
Titi

RAQUEL dijo...

ya me contarás como se hace para recuperar el ritmo habitual, porque yo por más que lo intente no hay manera!

besotessss

Entradas populares