Seguidores

7 de julio de 2008

TRABAJOS ANTES DE VACACIONES

Estos son mis ultimos trabajos antes de las mini-vacaciones.
Termine la manta para el niño de mi amiga, a contrareloj , tenia que estar terminada antes del sabado, y fue todo dendro del plazo previsto.ya os contaré si le gustó , yo creo que si.
Maria desde Sevilla me habia pedido dos pulseras, para ella y su hermana, MARIA que sepas que ya las dejo hechas, el dia 17 te las envio rumbo a Sevilla.
Y la PULSERA SIN NOMBRE, terminada y remantada, muy española verdad?.... aun siguen sin nombre...pero ya estan en mi muñeca y en la de mi hermana.

6 comentarios:

María dijo...

Me encanto la manta!!! Te felicito de verdad!!! Es un sueño...lastima que no pueda encargarte una, estoy un poco lejos....
Me encantó tu sitio!!
Besos!!

Adhara dijo...

Ainns, Mónica!...Cómo me gusta la colchita para Carlos...

Yo te digo una cosa: Si no le gusta ni a él ni a su mamá, soy capaz de cambiar el nombre de mi chiquitín (me gusta también el nombre de Carlos) y te la compro yo, eh? jaja

Un besazo muuuuy muuuy fuerte!!

Cecilia - Titi dijo...

La manta quedó MARAVILLOSA, tu amiga debio quedar muy feliz, yo lo estaría. Las pulseras preciosas como siempre.
Un abrazo,
Titi

Anónimo dijo...

hola Monica como estas yo te escribo desde Argentina y me siento feliz de poder intercambiar conocimientos de manualidades contigo, yo adoro la porcelana fria o biscuit no se como se llama alla, tambien la pintura country y los muñecos de tela country en fin me encantan todas las manualidades bueno espero te llegue este mail, cariños Ana

Anónimo dijo...

Hola Monica ,he entrado a tu pagina ,y me he quedado asombrada con tus manualidades erestoda una esperta ,me han gustado muchisimo ,quisiera saber de donde eres como pudieracontactar contigo ,yo vivo en cuba ,y tambien hago un poco de cosas ,ahora mismo estoyhaciendo collares y pulsos ,pero aqui lo mas dificil es conseguir el material para hacerlas cositas ,es casi imposible buscar cuentecitas ,canutillos,piedras ,hilo ,no se lascosas que se utilizan para hacer ese tipo de manualidades ,pues no se venden tienes quehacerlo con cosas que te encuentres de collares viejos o rotos que cojas las cuentecitasy lo aproveches combinando con otros y asi .Quisiera que me ayudaras un poco con eso ,mi nombre es annalie ,si puedes ,contestasme encuanto tengas un tiempo ,esperare respuesta tuya .Muchos saludos y perdona las molestias¡Realmente eres toda una artista en tus manualidades!

monica dijo...

Los papas de Carlos encantados con la manta, y mis niñas con sus pulseras shukram tambien,les han gustado mucho a las dos.Pero tenia ventaja ,porque esta pulsera gusta a todo el mundo.

Entradas populares