Seguidores

4 de julio de 2008

VERANO 2008 : PULSERAS NUEVAS

El verano pasado , mi primer verano haciendo bisuteria , empece con la pulsera SHUKRAM.
Es mi talismán, pero hay que ir renovandose , no os parece?.
Esta pulsera a medida que han ido pasando los meses , le he ido haciendo modificaciones y mejoras, y despues de casi 60 SHUKRAM , he decidido buscar un modelo nuevo para el verano 2008.
Estas pulseras están en proceso de creación, estas dos son las primeras y pero ire haciendo mas modelos.
Espero que tengan tanto exito como las SHUKRAM o más.Ahora solo tengo que buscarles nombre.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,
Me guistan las dos, pero, personalmente, no le habria mezclado el rojo y el gualda. Estas emocionada con lo del europeo???? Ja, ja,ja.
SAludos desde el Algarve.
Isabel

Esperanza dijo...

Están muy chulas, aunque yo para los nombres soy fatídica, jaja!! Seguro que tienen mucho éxito!!

Mar dijo...

Son bonitas las dos, además le ha quedado muy bien el color plata con el rojo y el fucsia.
Besos

Mara dijo...

Son muy bonitas las dos, seguro que les escuentras un nombre "sugerente" y espero tengas suerte con su aceptación
Mara

Cecilia - Titi dijo...

Muy lindas....pero yo AMO la otra jajajajaja
Cariños,
Titi

Kela dijo...

Me gusta muchísimo la que enseñas solo fucsia!
qué cabecita tienes siempre inventando!
besuquiss

Anónimo dijo...

hola soy una chica de asturias y acabo de descubrir tu pagina que por cierto me encanta esta chulisima

era para ver si me podias ayudar. A mi me gustaria hacer mis propios pendientes y collares y demas pero no se donde lpuedo comprar las cuentas lo vendes tu ?? sabes de alguna tienda???

muchas gracias

monica dijo...

Si eres de Asturias , yo te recomiendo LA TIENDA DE ALI ,en la calle MARTINEZ MARINA 9 de Oviedo.Todo lo que quieras y mas puedes encontrarlo alli.
Y sino siempre tienes la opcion de comprar por internet.De todos modos te recomiendo que te pases por alli, merece la pena ir.
Picaras , como todas y compraras algo seguro.

Entradas populares