Seguidores

4 de julio de 2008

EL REGALO DE MAR

Os acordais que MAR DE HILOS , hizo un sorteo para celebrar sus visitas al blog, pues bien yo tuve la gran suerte de ser la afortunada.

Ayer llegue a mi casa y me encontre la grata sorpresa. CORREO DIRECTAMENTE DESDE LEON.
Mar me ha enviado unos botones de trenes, muy wapos.Y una cinta metrica muy original.
Los botones MAR te aseguro que seran para el PRIVILEGIADO ,PABLO, alguna chaqueta tendrá que hacerle mi madre para que luzca los botones, al enano está encantado con ellos ya se los queria quedar.
Y la cinta me gusto muchisisimo....Es mas , he retirado la que tenia que es la de toda la vida, para meter esta en mi bolsa de costura.
MIL GRACIAS MAR, contigo da gusto.


Ademas os dejo una foto del broche de la caperucita terminada, le he puesto un lazo rosa para que quede mas coqueta.Ya esta desde esta mañana en la chaqueta de su dueña.

5 comentarios:

Blanca dijo...

Esta caperucita es muy presumida!jaja, pero el lazo le queda estupendo.

sayda dijo...

Hola Monica varias veces he visitado tu blog y hoy dejo un comentario. Felicitaciones, las manualidades que realizas son preciosas, realmente no se como administras tu tiempo para hacer tantas cositas. un abrazo y que el Señor te bendiga.
saydasanchez @gmail.com

Cecilia - Titi dijo...

Precioso lo que Mar te hja enviado, ella hace unas cosas muy hermosas.
Me encantó la caperucita, bella bella.
Un abrazo,
Titi

Kela dijo...

Qué detalles más chulos!

monica dijo...

Me alegro que os guste la caperucita, hecha en tiempo record y el detalle del lazo le da un aspecto mas coqueto que otra cosa.Los regalos de Mar como siempre de lujo, pero no esperaba menos ES MAR DE HILOS chicas

Entradas populares