Seguidores

7 de mayo de 2008

HELLO KITTY

Quien le iba a decir a Ikuko Shimizu , la diseñadora japonesa creadora de esta tierna gatita de ojos redondos y cara amable, que tres decadas despues de su creacion, seguiria arrasando entre las niñas , y no tan niñas de todo el mundo.
En la década del 80 y del 90, millones de calcomanías, tarjetitas, lapicitos, gomas, mochilas, poleras, afiches y todo producto que pudiera llevar la imagen de Hello Kitty poblaron las mochilas y las piezas infantiles.
Como veis el furor por esta gatita no se pasa de moda, y ahora LABORES DE ANA, en su revista BABY , ha sacado al mercado una revista exclusivamente con HELLO KITTY , para bordar en cualquier sito.
la revista es muy completa, puedes tener una kitty en un babero, un vestido de niña, toallas, capas de baño, bolsas .... y por supuesto hacer cuadros todo ello en punto de cruz.
Para todas aquellas que esteis enamoradas de esta gatita , os dejo este apunte.Por si alguna esta interesada en comprar esta revista monografica.
Podeis comprarla en vuestro Kiosko habitual o bien en la pagina de LABORES DE ANA.
http://www.laboresdeana.com/baby.com/
Ademas en la misma pagina podeis encontrar accesorios para bordar la gatita mas famosa del mundo.

9 comentarios:

Mar dijo...

No me habia enterado yo de esto...asi que al ir para casa...

El blog de María Lorena dijo...

Gracias por el dato, me encantaaaaa esta revista; por cierto el bolso te ha quedado lindísimo, increible la cantidad de cosas que se pueden hacer con fieltro y lo bien que quedan.
Un abrazo.

Georgina dijo...

Pero Monica, esas cosas no se dicen! Como que lo disenyo hace 30 anyos? Me siento super vieja al leerlo, jeje. Yo adoraba estas kitty cuando era ninya! Bss desde Qatar.

Adhara dijo...

Muchas Gracias por la información!! Aunque voy a ser la única niña en casa, por el omento, ya he adquirido mi revistita Hello Kitty y, como con todas las revistas que voy comprando se las dejaré en herencia al chiquitín!! Jajaja

Gracias Guapísima!!

mariarrosa dijo...

Gracias por la información. Por cierto mi hija ha bordado una kitty con un esquema que publicaste tú (y te agradecemos mucho las dos). Tengo que enseñarlo. Le ha quedado genial.

marian dijo...

Que genial, me pasare al kiosko a comprarlo!!!! Ya sabes que la Kitty y yo somos toda una, gggg!!!!
besos
marian

anni dijo...

orale, se mira genial, lastima que aca no la vendan....

Asmahan Medinet dijo...

Cómo lo mio de momento no es la aguja, me contento con ver los dibujos y las fotos...je,je,je. Ya sólo por ver a la Kittie, merece la pena ;-P

amillany dijo...

Linda la revista pero es una lastima que a Chile no llegan este tipo de revistas.Saludos.

Entradas populares