Seguidores

5 de mayo de 2008

EL BOLSO DE FIELTRO

El sabado termine por fin el bolso de fieltro.
Ha quedado muy gracioso,y para adornarlo un poco hice un osito tambien de fieltro para colgar en un asa con unas cintas de fieltro en colores.
Me queda resolver el tema de la base del bolso,para que las cosas no se vayan hundiendo en el centro y lo deformen , y hacerle una especie de saquito para colgarlo dentro y poder meter las llaves , que al final son de lo que mas pesa...
En fin, ya tengo bolso de verano, pero creo que no sera el ultimo.

17 comentarios:

Keka Guillén dijo...

Es una monada, me encanta. Con tanto color alegre te combina con todo.

chapines de rubí dijo...

¡Cuantos colores! Es muy guapo, muy alegre, ojalá tengamos verano para que lo puedas lucir. El osito te quedó muy graciso, y muy guapas las cintitas colgando.
¡No me olvido del dibujín, de verdad!
Besín

mariarrosa dijo...

Qué chulo!!! Me encanta el colorido y los detalles.

Kela dijo...

jooo qué monada!!eres una máquina!

Raquel dijo...

precioso!!! en serio, te ha quedado fantástico!

Pd. te he dejado una cosita en mi blog

Eseya, Muñecas con historia dijo...

Te ha quedado precioso, y el detalle del adorno le ha dado mas estilo!

Felicitaciones !!

Besotes!

Marian Garcia dijo...

Te ha quedado precioso. Superveraniego!!!! Me gusta mucho!!!
muchos besos
marian

Asmahan Medinet® dijo...

Qué guapo te ha quedado! Me encanta el muñequito :-)

Ana dijo...

¡¡¡¡Qué guapo!!!! Qué colores tan chulos. Es una pasada, y lo del osito me encanta. Es un detalle ideal.

Cecilia - Titi dijo...

¡¡Precioso!! y tan colorido, muy primaveral y te aseguro no será el último que hagas jajaja, el detalle del oisto un primor.
Cariños Mónica ;)
Titi

Marce dijo...

esta muy original pero lo mejor....es el osito!!!!!!! precioso!

Blanca dijo...

¡Cómo va a ser el último...!!!! Es una monada y muy original con los detalles que le has puesto

Mara dijo...

Te ha quedado precioso y muy combinable con todo la ropa de verano.
Por cierto el brche del osito me encanta!
Mara

Anónimo dijo...

!que chulo todo lo que haces!yo jamas me pongo pulseras y tu vas a conseguir que me compre una,besos
PEPA HEREDIA (MEDINETA)

Esperanza dijo...

Te ha quedado estupendo!! Le puedes poner un forro interior de tela que no ceda y así proteger el fondo. Un beso!!

Anni Rios dijo...

te quedo super lindooooo, exelnteeeee, me encantan los colores y el detalle del osito es super tierno, muchas felicidades.

Gaby dijo...

estan preciosas, el fieltro es un material con el que todavia no trabaje vere si me animo, y puedo hacer cosas bonitas como las que haces tu, un saludo

Entradas populares