Seguidores

23 de marzo de 2008

TRABAJANDO , COSIENDO,MONTANDO COLLARES.......

Hola Bloggeras.

Menuda Semana Santa verdad?.Aqui en el norte , hemos tenido mucho pero muchisisimo frio y agua a raudales , ademas de unas cuantas granizadas. En fin una Semana Santa muy hogareña, el tiempo no estaba como para mucha salida.
En estos dias sin publicar , he estado trabajando en encargos que me hicieron y regalitos... en fin que parada no he estado.
Colgaré todo lo que hice en esta semana (espero) ,que no es poco.... Os dire que las pulseras SHUKRAM van camino de las 50 , ya tengo 44 hechas y vendidas , la ultima un encargo que me ha llegado desde BARCELONA.... Como vereis son mi talisman.Pero hay mas........Dadme un poco de tiempo .
Felices Puntadas a todas.

5 comentarios:

Anni Rios dijo...

wow, Monica, espero sigas asi y sean 100000000 mas, feliz domingo de pascua.

Kela dijo...

Moniquita Moniquita.... miedo me das cuando te pongas a enseñarrrrrrr porque me va a gustar todo, decididamente tendré que mirar bien esa web tuya porque creo que voy a querer formar parte de esos talismanes!

monica dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

LILI MERCEDES DE YUCATAN


hola. VI TUS ARTES DE PUNTO DE CRUZ Y SON UNA BELLEZA ESPERO ME HAGAS EL FAVOR DE ENSEÑAR

las sandalias de ana dijo...

pero vaya cifras, enhorabuena!!!!!

Entradas populares