Seguidores

24 de marzo de 2008

OTRO PREMIO.....


Hoy dando mi VUELTECITA a todos mis blog de la seccion de FAVORITOS, vi en el blog de KELA este otro premio , ya que me tiene entre sus blog favoritos......MUCHAS GRACIAS WAPA.
Ahora tendría que enumerar mis blogs favoritos , tengo muchos muchisisimos , pero bueno aquí os dejo 5 de los mas especiales.

www.nataconfresas.blogspot.com
www.mardehilos.blogspot.com
www.nairamkitty.blogspot.com
www.tallerantu.blogspot.com
www.emiquilts.blogspot.com

Las demas a las que no inclui en esta mini lista , no os molesties... Aqui todo el mundo merece el premio este O CUALQUIER PREMIO , por trabajadoras y por crear cosas tan maravillosas.

1 comentario:

Marian Garcia dijo...

Muchas gracias Monica!!!!!
Veo que has trabajado mucho estos dias!!!
Te felicito por tus casi 50 pulseras Sukram!!!
besos
marian

Entradas populares