Seguidores

21 de diciembre de 2007

ULTIMOS ENCARGOS...

Como pretendo en estos dias de descanso navideño , hacer cosas pendientes, he decidido sacar adelante encargos que tenia para ver si mi cuadro de tramado de lana y mi reloj en px salen a flote en estas fiestas.Como sabeis , lo de una Siempre queda para el final.

Ayer lo comentaba con mi amiga MONTSE , los pendientes MEDINET que tengo reservados para mi , aun no los tengo montados.... ya los montare , ya los montare, siempre me pasa lo mismo.

En fin no me enrollo mas, la ultima pulsera SHUKRAM , ha salido el martes rumbo a TARRAGONA , espero que este a punto de llegar a su dueña...JOSEFA , espero que te guste.

Luego estan las pulseras ZIVA pequeñas, no se si recordareis que hay una parecido , pero con la cadena y los adornos mas grandes , bueno pues esta es la version reducida.

Una de ellas es para BEA de mis clases de muñecos, debe ser una de mis mejores clientas jajaja.Luego las otras dos son dos encargos para regalos de REYES MAGOS.

No hay comentarios:

Entradas populares