Seguidores

21 de diciembre de 2007

COLLARES DE ANTOJO

Ayer fuia Oviedo a mis compras , he ido tantas veces este año a la tienda de ALI , desde que NATALIA me la recomendo , que casi casi mi coche va solo..... Y yo puedo guiarMe desde cualquier punto a ciegas.
Pues eso que ayer tenia que comprar para las pulseras ZIVA, que me encargaron , y cai en la tentacion , es que apesar de llevar todo lo que quiero apuntado , siempre encuentro alguna cosa, que no habia visto antes o que me sorprende.......

Al final me compre para hacer dos collares : uno negro con caracoles , bueno lo de los caracoles era una cuenta pendiente para mi, los habia visto hacia tiempo pero no sabia si comprar o no , pues ayer fue un dia de comprar.... y este es el resultado del collar despues de mil vueltas que le di.
El segundo collar , es sencillo cadena plateada con una cruz, que tambien me habia llamado la atencion hace tiempo.Como de cadena me sobro bastante.Decidi hacerla doble , e incluir algunos eslavones que tenia por casa de mi collar SIBILA, ha quedado muy bien la verdad. Ya os contare que cree su dueña, es un regalo... por ahora no desvelare para quien.
El collar , bueno los collares quedan mucho mas bonitos puestos, ya os enseñare las fotos.
NOS VEMOS EL 26 DE DICIEMBRE.

1 comentario:

Marian Garcia dijo...

Todo muy bonito mónica!!!
Te deseo Feliz Navidad !!!!!
besos
marian

Entradas populares