Seguidores

29 de octubre de 2007

ASMAHAN Y LAS MEDINETAS EN LA TPA


Os preguntareis que es esto, pues bien el viernes un equipo de la TELEVISION DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS (TPA) , le pidio a mi profesora de danza ASMAHAN MEDINET poder hacerle una entrevista y que a su vez se viera parte del trabajo que realiza en una clase.

Ella pidio la colaboracion de las MEDINETAS , y yo como siempre me apunto a todo , junto con 5 MEDINETAS mas , nos fuimos a clase para colaborar con ella.

El reportaje se emitio este fin de semana y ASMAHAN lo ha colgado en internet.... Yo os dejo aqui la direccion para que podais verlo , si quereis claro esta.




Hay que decir que ella estaba wapisisima con unos de sus trajes y nosotras con nuestras camisetas de ASMAHAN MEDINET....tambien monas jajajajaja.

Fue un rato divertido , a mi me cayo el pañuelo, nunca en 3 años de clases se me habia caido , pero bueno algun dia tenia que ser.

Como vereis somos un grupo de gente que ademas de dar clases , si nos necesitan para algo como esto , estamos hay LAS MEDINETAS EN ACCION jejejejeje.

Felicidades , salio muy bien y estabas muy wapa.

4 comentarios:

Asmahan Medinet® dijo...

Qué me vas a decir de caidas inoportunas de vestuario,je! . Es de lo más normal. Por eso el mejor amigo de una bailarina son los imperdibles!. Aunque fuisteis 6 alumnas, no 5, recuerda que Noelia del grupo de los miércoles (que es también amiga de Lidia) se unió en el último momento.
Gracias por colaborar! :-).

Asmahan Medinet® dijo...

Olvidalo...ya me he dado cuenta de que por un lado te incluías tu y por el otro 5 medinetas más. Es lunes...

monica dijo...

nada , mujer olvidado total eramos 6 , lunes y ademas lluvioso.

Anónimo dijo...

To blog me encantó; todo es bonito en él, pero el cursor que tienes instalado no me permite seleccionar como se hace con el cursor tipo flecha, así que por eso decidí escribirte a tu dirección para invitarte a visitar mi blog de manualidades en la URL: http://liladas.blogspot.com
Gracias de antemano por tus comentarios.
Recibe saludos venezolanos, Lily

Entradas populares