Seguidores

29 de octubre de 2007

Queria compartir con vosotras/os un mail que me han enviado , que me ha emocionado:



" ME ENCANTA TU PAGINA......Y SIN QUERER ME HAS AYUDADO MUCHO CON TUS IDEAS
TE CUENTO UN POQUITO
SOY MEXICANA, TERAPEUTA DE LENGUAJE Y VIVO EN EL NORTE DE CALIFORNIA EN ESTADOS UNIDOS TENGO 3 AÑOS AKA CON MI ESPOSO Y DOS HIJAS HERMOSAS UNA DE 3 AÑOS Y OTRA DE 8 MESES, EL CAMBIO DE VIDA AKA ES MUY DIFERENTE A DIFERENCIA DE DONDE VENGO..... AQUI NO PUEDO EJERSER MI PROFECION Y EMPESE CON MUCHAS DEPRECIONES, SIN PODER DORMIR E PASADO MAS DE TRES DIAS, OCUPABA HACER ALGO!!! DI CON TU PAGINA NO ME PREGUNTES COMO, Y AHORA LAS MANUALIDADES EH IDEAS QUE SACO DE AKI ME SIRVEN COMO TERAPIA PARA SENTIRME UTIL, CREEME ME A SERVIDO DE MUCHO GRACIAS!!!

NADA MAS QUE HAY ALGUNAS COSAS COMO MATERIALES QUE AKI NO ENCUENTRO MUY FACIL ASI PUES ME VEO EN LA NESECIDAD DE CAMBIAR ALGUNAS COSAS
QUISIERA MANDARTE ALGUNAS FOTOS DE MIS COSAS???/ SE PUEDE????

DETODAS FORMAS GRACIAS POR LA GRAN AYUDA!!!
DESDE AKA TIENES UNA AMIGA ESPERO SEGUIR EN CONTACTO"


Precioso en mail verdad... me ha alegrado el dia,y casi casi la semana.
Te mando un beso muy fuerte Liliana.

12 comentarios:

Asmahan Medinet dijo...

A veces pensamos que nuestros actos se quedan en nada, que no tienen ningún efecto. Aquí está el ejemplo de que no. Gracias a este Blog, una puerta de esperanza se abre en otro sitio. No me extraña que estés contenta, sin saberlo (hasta ahora), estás ayudando mucho a una persona. Espero que esta amistad que ha surgido inesperadamente, llegue a más.
Un abrazo para las dos!

titicandia dijo...

Muy bella la carta y la mereces, es muy bello tu espacio, con ideas y cosas muy lindas.
Saludos,
Titi (de Chile)

Emi dijo...

-Gracias por tu comentario en mi blog, el tuyo es una maravilla...todo lo que haces te queda precioso felicidades.Estaré visitandote con frecuencia.Voy a ponerte en mis enlaces. Con mucho cariño desde Costa Rica.

titicandia dijo...

Feliz que me agregues a la páginas que visitas, yo te agregaré a la mia, ya que me encanto lo que haces.....esos árboles navideños están maravillosos :)

Titi

Esperanza dijo...

Muy bonitas todas tus cosas, y muy variadas! A mí también me gusta hacer un poco de todo. Me encantan las pulseras!!

Anónimo dijo...

Hola Mónica!!!

!!Mil gracias por el link!!! No sé cómo agradecértelo!! Yo ya vivitaba tu página antes de iniciar esta aventura de los blogs y bueno, eres toda una inspiración!! Muchas gracias de nuevo!!!

Ciao, hasta pronto,

ana
de las sandalias de ana

Anónimo dijo...

me facinaron los angeles
zoraida

carmen dijo...

Hola Monica, bella carta sí señor. Siempre está bien ayudar aunque sea indirectamente y más si es haciendo lo que a uno le gusta.
¿ya estás asando castañas?
Buen finde
Carmen

EL BLOG DE MARIA LORENA dijo...

Que bonita carta, esa es la mejor recompensa ante tanto trabajo y es que tu blog es realmente lindo, te felicito.

Adhara dijo...

Es muy muy grato poder ver cómo en el mundo que vivimos (que no es tan malo, pero tampoco tan bueno) existen personas que abren sus sentimientos de esta manera.
Me atrevo a indicarle, desde aquí a la autora del e-mail que, por suerte y mirándolo desde un punto de vista optimista, todo pasa. En mi caso me paso lo mismo. Me intenté refugiar en las manualidades con un pero: no soy capaz de hacer nada como nuestra Amiga Mónica!!

Un besazo muy fuerte.

Anónimo dijo...

Hola Mónica, ayer visité tu blog, esta precioso, muchas gracias por tus comentarios, espero muy pronto agregar mi trabajo navideño, en estos días he estado trabajando mucho porque vendo piezas country, y en esta época en mi país es la Primera Comunión y es común regalar un "Recuerdito" de la ocasión y muchas madres escogen el recuerdo en la técnica country.

Saludos

Karen

Anónimo dijo...

que diseños tan bonitos lastma que vivas tan lejos
gloria buda.

Entradas populares