Seguidores

9 de abril de 2007

EVOLUCION DE LA MUÑECA


La famosa muñeca de Aje,mi compañera de risas en Danza del vientre , me ha costado mucho tiempo y rompederos de cabeza, primero no encontraba lo que queria , ninguna muñeca se parecia a la que tenia en mente , y puedo asegurar que Alejandra tiene muchas .... al fin la encontre, gracioso fue tambien lo del traje, llego un momento que me apetecia dejarla y olvidarme de ella.
En fin a dia de hoy , despues de dejarla y retomarla varias veces,esto es lo que tengo, la muñeca con su traje y su larga melena , y en la foto de al lado el mandil , que es la debilidad de mi madre.
Solo faltaria cortar las coletas a la altura que yo quiera y pintar la cara....Todo esto lo hare el sabado en clase.
La colgare la semana proxima acabada.

No hay comentarios:

Entradas populares