Seguidores

9 de abril de 2007

AMIGA INVISIBLE , BANDEJA CAFE, CONEJITA Y PATO DORMILON





La semana santa , en mi caso , ha sido muy productiva.
Durante estos dias de fiesta adelanté trabajo atrasado y me dio tiempo a empezar y terminar tareas.
Los conejitos madre e hijo ,eran para Siria , en el juego de la amiga invisible..... Luego esta lo que me toco a mi en este juego, mi amiga era mi profesora Ale su regalo me gusto muchisimo.
La bandeja era una de esas nuevas sin empezar , como ya puse en dias anteriores , un dibujo muy sencillo que termine en pocas horas.A su dueña Chelo le encanto, tenia ganas de la bandeja .
Luego esta la coneja de Patricia, estaba a medio hacer , me faltaba la ropita y las orejas, no me decidia a pantalon o falda y al final fue falda, con una tela que iba a ser para unas bolsas , y que al final acabo siendo un vestido.
Por ultimo en este bloque , el Patito dormilon, venia en una de las revistas que me trajo la madre de Amaya de Argentina, benditas revistas les estoy sacando partido......habia comprado las telas pero no lo habia tocado.... en dia y medio terminado.Ahora cada uno que pasa por mi casa se quiere llevar al patito, supongo que como siempre acabara en otra casa o sino hare una SERIE con el patito.......

No hay comentarios:

Entradas populares