Seguidores

2 de mayo de 2011

Necesito ayuda...

Seguro que alguna de vosotras me podéis ayudar.

Conocéis algún sitio donde impriman fotos en tela¿.Quisiera poder sacar fotos en tela, para luego montar una manta con ellas, como una manta de recuerdos.

Alguna de vosotras sabe donde me lo podrían hacer?.....Espero que me podáis ayudar o dar una idea.

11 comentarios:

Jara dijo...

hola!! Yo una vez imprimí una foto de mi hijo en tela para un cojín. Lo hice en casa con la impresora de chorro de tinta normal y corriente. Corte un trozo de tela del tamaño de un folio y un trozo de plástico de forrar libros por el revés de la tela, con esto toma consistencia la tela y la pones como un folio más en la impresora y a imprimir...me quedé alucinada de como salía impresa en la tela...Espero que te sirva de ayuda, así lo haces tú en casa. Bicos

Carmen LeCa dijo...

Hola!! Yo utilice un papel, especial para imprimir, lo compre en la libreria, se llama, Transfer Paper, de la casa Apli, es como una tela, compre el que viene para todod tipo de tejidos, le he lavado la colcha a mi hija muchisimo, tiene un gato :S, y las fotos estan como el primer dia. Espero haberte ayudado.
Besitos.

MARIA JOSE GONZALEZ dijo...

En este link que te adjunto, viene un tutorial es del Blog de El rincón de Chelo.
Miles de besos, Mª José (majogonga)
http://elrincondechelo.blogspot.com/search/label/Tutorial%20-Como%20imprimir%20en%20tela%20con%20la%20impresora.

MERCEDES dijo...

Hola Mónica, creo que deberías preguntar en Morés, en Marqués de San Esteban. Saludos.

Ana dijo...

Hola Mónica:
yo también lo hice con papel transfer, y he leído en algún blog que se puede hacer también si le pones a la tela freezer paper y lo imprimes en la impresora. De todos modos, iba a indicarte igual que Mercedes que preguntases en Morés, ya sabes, "si puedes imaginarlo, podemos imprimirlo" jeje.
Besos.

Unknown dijo...

No vayas a ningun sitio, k mores lo tengo em casa, jajaja le pregunto a mi cunao y ya t digo,nena

Salomé dijo...

Hola monica gracias por visitar mi blog y puedes enviarme un correo a amigasbordadoras@hotmail.com para lo del SAL Green Flips :-)

Anónimo dijo...

En Gijón, en Contrueces tienes una mercería que lo hace. Está en la Carretera del Obispo, 26 (enfrente del Día). Tienen una máquina y hacen todo tipo de impresiones para cualquier prenda.

Natalia

Salomé dijo...

Perdon monica te envie el correo que no era el correcto es bordandopuntodecruz@hotmail.com
:-)

kareencountry dijo...

Había perdido tu contacto, pero aquí estoy saludándote.
Besitos

Noelany dijo...

Hola Monica, es la primera vez que escribo en tu blog, te conozco a traves de mi hermana, Maria de Tenerife, me gustan mucho las cosas que haces.Con respecto a lo de las fotos hay un blo que le llama las labores de lis que explica muy bien y con imagenes como hacerlo en casa, espero que te sea de ayuda.
Mi correo es noelany79@gmail.com
Xao!!

Entradas populares