Seguidores

30 de abril de 2011

Este sabado.....manteles de Gallinas

La semana santa ha sido relajadita.He pasado unos días haciendo mas bien poco.Después de tanto correr para terminar la manta, he decidido tomarme unos días de semi descanso.


Tenia unas gallinas pendientes desde hace mucho tiempo, y siempre las he pospuesto.Pues bien, esta vez las he terminado y ya se que hacer con ellas.He comprado un lino,de cuadros y liso, y después de ver lo que NURIA hizo con las suyas, me decidí.Manteles Individuales con las gallinas.

8 comentarios:

Mayte.M dijo...

Muy buena idea, me encantan las gallinas, tengo gana de verlas terminadas.
Bsos Mayte

MARIA JOSE GONZALEZ dijo...

Creo que quedarán divinas. Ya tengo ganas de ver el resultado. Un beso, Mª José (majogonga)

Nieves Castañón Amat dijo...

Divinos todos tus trabajos
De donde salen esas gallinas, super simpatias
Besazos

Conchi dijo...

Seguro que quedad divinas,solo hay que ver tus otros trabajos para saber como quedara.Un besote.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Te van a quedar genial!!!
Feliz Día de Las Madres!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Mar dijo...

Estoy deseando verlas terminadas.

Ana dijo...

Me encantan este tipo de bordados y combinados con los cuadritos rojos seguro que quedan unos manteles preciosos.
Besinos

Anónimo dijo...

Hola! Me llamo Elena, he dado con tu blog xq estaba buscando unos manteles con gallinas y los tuyos me han encantado, vamos que es justo lo q estaba buscando. No los vendes? los puedo comprar en algun sitio? Gracias

Entradas populares