Seguidores

18 de octubre de 2007

ENCARGOS

Os muestro lo poco visible de mi trabajo en estos dias... Lo demas esta todo en fase de produccion , todo lo estoy haciendo son muñecos country para navidad, y punto de cruz.Asi que para lo primero yo creo que terminare el sabado pero para el punto de cruz me llevara algo mas de tiempo, pero poco a poco terminare no tardando mucho.


Tengo muchas cosas en la cabeza para hacer y poco tiempo material para hacerlo. Os pasa a vosotras lo mismo??? Aunque creo que si tuviera mas horas el dia , estaria en la misma situacion.


En fin , me encargaron una pulsera HABIBA , y la otra SHUKRAM es un regalo.




2 comentarios:

Estercity dijo...

Hace tiempo que no pasaba por tu blog y tienes cosas estupendas.
¿ Compras las cuentas por internet? He visto varia spáginas pero no se cual es la mejor.

Anni Rios dijo...

wow, que trabajadora, como encargarte si hasces unas monicadas geniales, besotes desde Acapulco.

Entradas populares