Seguidores

19 de octubre de 2007

DIA MUNDIAL CANCER DE MAMA


Es triste tener que dedicar un DIA MUNDIAL AL CANCER , sea de la clase que sea, ojala se encontraran soluciones para esta enfermedad que no entiende de sexo, de edad, de religion ni de nada...Y dedicaran menos a cosas que solo provocan fatalidades.
DAR SALIDA A ENFERMEDADES TERMINALES TENDRIA QUE TENER MAS PRIORIDAD EN LOS DESPACHOS DE MUCHOS.
Ni siquiera el tener una vida sana te libra de esta enfermedad, porque no sigue un patron SIEMPRE.
Hoy se celebra en todo el mundo una enfermedad que es propia de las mujeres EL CANCER DE MAMA.
Al año unas 15.000 mujeres reciben este fatal diagnostico , y tristemente hay que decir que 6.000 de estas mujeres no lo superan, son casi 16 mujeres al dia.
Y aunque la mayor parte de los casos se detactan despues de los 65 años, no hay una edad fijada para esto, y se detectan unos 5.000 casos en mujeres menores de los 50 años.
Con estas cifras no solo se pretende concienciar a las mujeres de la fatalidad de esta enfermedad sino tambien de algun modo obligarnos a realizar las mamografias anuales y las exploraciones que nosotras mismas podemos realizar en nuestra casa.
Asi que bloggeras y demas cibernautas , es algo REAL.
Desde aqui , mando todo mi fuerza, apoyo y cariño a todas las personas que estan padeciendo esta enfermedad, sea el CANCER que sea.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Mónica, vaya tremendo mal del que hablas y todo es poco para combatirlo...
Te deseo un buen fin de semana, aprovecha para descansar o adelantar trabajos.
un saludo

Anónimo dijo...

BUENAS TARDES QUIERO AGRADECERTE AMIGA, POR HABERME INCLUIDO EN TU PAGINA, QUIERO TAMBIEN INCLUIRTE EN LA MIA PARA QUE PODAMOS APOYARNOS EN ESTE MUNDO DE ILUSIONES TE FELICITO POR TU PAGINA AMI ME ENCANTA!!!!!! CORDIALMENTE,
MONICA SUAREZ HOLGUIN
Gerente
de www.trineodeilusiones.com

Anni Rios dijo...

wow, gracias por la informacion, tendre que ponerme mas atencion, un beso desde Acapulco.

Anónimo dijo...

Cuánta creatividad tenias y tienes. Por eso dicen "no hay mal que por bien no venga. Que Dios bendiga tus manos y que sigas adelante con mucho éxito.

Anónimo dijo...

Hola Monica Me llamo Maria Lorena y soy de Venezuela.Te escribo para felicitarte por tu blog es realmente lindo,tus trabajos son excelentes y me ha gustado tanto que me inspiró para hacer mi blog (http://elblogdemarialorena.blogspot.com)espero que me visites.A mi me gustan mucho las manualidades,trabajo el aluminio repujado,el foami,arte bisantino,tarjeteria,bordado,etc;por ahora solo tengo algunas muestras de trabajos, pero ya ire publicando poco a poco.Tambien queria hablarte de tus pulseras shukram (uno de tus trabajos que mas me ha gustado ), pues he decidido hacerme una (espero no te moleste) y aunque no me quedo tan bonita como la tuya ha gustado mucho entre mis amigas.seguire visitandote. Maria Lorena.

Cristina dijo...

Hola Monica tu blog es hermoso, ya estoy agregandolo al mio, llegue a el por el lazo del cancer de mama, algo que nos une mundialmente a las mujeres, desdes Argentina Cristina

Entradas populares