Seguidores

26 de junio de 2013

Y llego MQC y algo mas

Despues de muchos meses de dar "el coñazo" , llego MUJERESQUECORREN.
Tengo que deciros una frase que  repito mucho estos dias "NUNCA PENSE QUE LA FELICIDAD LLEGARIA CORRIENDO".
Explicaros todo seria un rollo, y este blog es de manualidades, y hay cosas que con palabras no puedo explicar.Solo deciros que ha sido FANTASTICO, una inyeccion de vitalidad, de Felicidad , de buen rollo y de sonrisas.
Empecemos por las caras conocidas, Casilda (Marisilda) fue mi compañera conocida en este sabado, y digo conocida porque el dia deparaba sorpresas.
 Con nosotras  estuvieron, Sonia , Ana y Carla de TeamSportSpirit chicas con las que twiteo pero no conocia..Ahora ya todas tenemos cara ,voz y cuerpo.
Y el motor de mi carrera tiene un nombre muy revelador CLARA.  
Ella es lo que necesite para cargar mi pila al 100%,Como bien explica en su pagina " fui su reto personal en este MUJERESQUECORREN DE GIJON y lo consiguio".La sensacion de cariño , cercania, creo que no os la puedoexplicar con palabras, es una mujer increible. Casilda y yo , hicimos con ella el entreno entero, hablando y sonriendo sin parar, un entreno entre amigas.


 No puedo olvidar a la culpable de todo, ¡QUE DE GIJON TENIA QUE SER¡, Cristina Mitre.Millones de gracias por esa vitalidad que transmites.No lo pierdas nunca por favor.
MUJERESQUECORREN no son unas locas que salen a correr juntas, NO.Es una sensacion fantastica de mujeres que se unen para hacer algo divertido, sano ,que hace piña y colabora con la Luecemia Infantil y UNOENTRECIENMIL..
Repetire, y quiero y espero poder ir a Madrid a la proxima quedada.LADIES.... LET´S RUN

1 comentario:

mariarrosa dijo...

Yo acabo de empezar a correr, soy una recién llegada, pero también lo estoy disfrutando muchísimo. Ha sido una sorpresa, no podía imaginar que me iba a gustar tanto. El domingo estuve en la carrera de la mujer en Gijón, con mis hermanas y mi hija. Toda una experiencia.

Entradas populares