Seguidores

8 de septiembre de 2012

African flowers


Aqui sigo con las African Flowers , poco a poco a ratos libres, voy dandole forma.
Es un proyecto que será lento, porque como ya os dije va a ratos libres y por ahora compaginado con otros que tienen mas urgencia, y unos dias hago 3 o 4 y otros ninguno. 
Las African Flowers, pese a mi temor como inexperta en el mundo del ganchillo, han resultado ser mas sencillas de lo que pensaba.Espero en breve empezar con las otras lanas que tengo, y mostraros como van quedando.Sigo ganchilleando y con muchas ideas en la cabeza y tiendas que visitar, pero todo a su debido tiempo.

9 comentarios:

Alice Martelo dijo...

Olá monica!
Bom dia!
Também estou a fazer um projecto com essas flores, já está quase terminado. Ficam lindas.
Beijinhos e bom fim de semana.

Mª Carmen, LLeida. dijo...

Que bonitas estas flores Monica, yo nunca las he echo, pero algun dia lo intentare si dices que son faciles ...

Besitosss !!!!!

Emi dijo...

-Me encantan, preciosas las flores será un proyecto final excelente...ánimo!...que cuando menos lo esperes habrás terminado.

Un abrazo fuerte desde Costa Rica.

mariarrosa dijo...

¡Qué bien te quedan!

Cecilia - Titi dijo...

Que bellas!!! te felicito, de verdad me encantan.
Cariños,
Titi

Isabel dijo...

Lo que no sabía es que eres una súper artista!!
Qué bellezas...

Ana dijo...

Que bonitas quedan, me gustan mucho los tonos que estás utilizando.
Besinos

Recetas tradicionales dijo...

hola soy francesca me encanta tu blog yo soy nueva estoy empezando hacer flores de media x una experencia q tuve me gustaria q le echaras un vist azo ya q ers una esperta un saludo http:lasfloresdelosdeseos.blogspot.com

Unknown dijo...

Me encantan tus trabajos, te seguimos desde hoteles en grazalema, tienes muchos seguidores.
Saludos

Entradas populares