Seguidores

2 de agosto de 2012

Taller en Nata con Fresas

Hola a todas blogueras
Tengo una noticia que compartir con vosotras.Ya es sabido que en verano  la costura baja, entre el calor y las otras distracciones que el verano ofrece, las lanas , telas e hilos,  se queda en un segundo plano.
En Nataconfresas, proponen para el proximo dia 9 de Agosto un taller diferente, en el que colabora Marisildas.....TRAPILLO, crochet tamaño XL.
En el precio viene incluido el material, la merienda y el llevarte el trabajo terminado, mas no se puede pedir.
Aqui os dejo el cartel.Si estais en Asturias, acercaros a Nataconfresas en Oviedo, y pasareis una tarde distinta, aprendiendo una tecnica nueva y conociendo  de gente, ANIMAROS A PASAR UNA TARDE DE JUEVES GANCHILLEANDO 

5 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias Moni, por la difusión!!!

Unknown dijo...

Que interesante el curso,¿donde se imparte? Tienes un blog muy bonito ,yo acabo de empezar en este mundo de blogs,espero tu visita un besito.

Lily Gallardo dijo...

Gracias Mónica. Que interesante este taller... tendré tiempo para ir?, sabes la hora y si todavía hay plazas?, un beso y gracias.

Devoradora de libros dijo...

que pena que sea un jueves... y mi trabajo no sea compatible. No es muy facil encontrar cositas de estas aquí en Asturias...
Una iniciativa muy buena!

Alejandra dijo...

Bien, el crochet es una excelente forma de aliviar el estres y dejar de lado los problemas, poruqe hay que pensar en los puntos y concentrarse en no pasarse, jeje. yo tengo un blog pero de fieltro, recien estoy iniciando y tambien quiero hacer lo referente a crochet pero mas adelante, espero me visites y me des algunos consejos. www.mujermanualidadespracticas.blogspot.com

Entradas populares