Seguidores

19 de marzo de 2012

Pue si , tengo Nuevo Proyecto

Tengo nuevo proyecto.Solo desvelaros la compra de NATA CON FRESAS.

Unas telitas que me enamoraron y eran perfectas para lo que necesitaba.Nata tuvo el detalle de regalarme este alfileter0, cosa que no tengo, y que me sera muy útil.

Una cosa que si quiero enseñaros es, las bolsas que Natalia hizo para la tienda, con la muñeca que es emblema de la misma y que, la representa a ella también.Cuidando hasta el mas mínimo detalle, la pegatinas para cerrar las bolsas tienen la muñeca tambien...



11 comentarios:

Unknown dijo...

Que cosas mas chulassss, es que esta Nata está en todo, gracias.
Besinosssssssssssss

;)

Sylvia Reguero dijo...

Las telas son muy bonitas
-Ahora a sacarles partido.
Un beso

Emi dijo...

-Que lindas telas! una belleza y la tienda de Nati preciosa...

Un abrazo Emi

sweetpach dijo...

Unas bonitas tela y la tienda Nata con Fresas monisima.

Un beso. Raquel i Neus

Ana dijo...

Las telas son una monada y la bolsita y sus detallitos super bonitas. Que ganitas tengo de irrrrrrrrrrrrrrrr.
Besinos

Cristina dijo...

Uyyyyy !!! qué será, será ? No nos dejes mucho tiempo con la incógnita !!

mariarrosa dijo...

Qué bonitas! Quiero ver lo que vas a hacer.

susiloci dijo...

Unas telas preciosas...ahora a esperar lo que surge de ellas.

Carolina dijo...

Vaya telas mas monas!!! a ver lo que haces con ellas...

Besos.

Clara dijo...

Qué telas tan chulas!!! ¿Qué tal va el proyecto??? Bss.

monica dijo...

Pues ahi vamos Clara, la cosa esta muy encaminada.Yo creo que para despues de Semana Santa estare lista para empezar a acolchar y pondre fotos.

Entradas populares