Seguidores

8 de enero de 2012

Quiero volver

Hola a tod@s

Después de unos meses de descanso, el cambio de año me ha traído de nuevo las ganas de trabajar.

La cuestión es CON QUE?.Estoy un poco cansada de mantas y mas mantas.La cuestión es que no se con que volver a ponerme en marcha.Me pongo a mirar en casa, y tengo un montón de telas , hilos y libros.....No quiero agobiarme.

Me dais ideas?..... Me esta apeteciendo el punto de cruz y fíjate algo que no he tocado desde que era niña GANCHILLO.....

Que hago , que hago?

20 comentarios:

MARIA dijo...

Para buscar ideas yo bucearía en internet.
Con telas puedes hacer, bolsa por ejemplo de gallina, vaca para guardar las bolsas en la cocina. Una cubre vitro, una funda para la máquina de coser, una funda de libreta/agenda.
De ganchillo... un bolso, un cojín, una bolsa de aseo...
Vamos, todo un mundo de posibilidades. Sientate, respira y la inspiración llegará.
Besotes,

Encarni dijo...

Hola lo que te ocurre se puede solucionar haciendo ganchillo. Para mi es terapeutico no necesitas espacio solo una bolsa con las lanas y cuando te sientas haces un poco y ves los resultado inmediatos. Existe una pagina muy interesante con videos y tutoriales se llama Tejiendo peru es fabulosa. saludos Encarni

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!!
Que bien que vas a experimentar con otras actividades como el ganchillo....
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Rosa dijo...

Bienvenida y feliz año!
Te sugiero proyectos cortos y no muy largos para que te entren de nuevo las ganas y el ganchillo esta genial.Asi combinas ganchillo y tela.

Nieves Castañón Amat dijo...

Venga Monica,haces como yo patch,ganchillo,punto de cruz y ahora me dio por hacer bufandas
Animo y feliz año

Sylvia Reguero dijo...

No creo que te falten ideas,siempre has ido creativa, yo solo creo que estas un poco desentrenada.
Animate y sorprendenos
Un abrazo

maria dijo...

Qué bien leerte de nuevo, puedes seguir con ganchillo he visto mantitas muy monas que hacen a base de cuadrados pequeños con colores muy vistosos también el punto de cruz es interesante. Yo ahora estoy haciendo un cajón de imprenta que también quedan muy bonitos, también el scrapbookin está muy bien...no se hay un montón de cosas que poder hacer, ahora a elegir.
Besos. María.

Titi dijo...

Podria ser con algo diferente a lo que haces siempre, ganchillo o crochet, yo estoy tejiendo y feliz.
Pasaba a saludar y a desearte un GRAN año 2012, yo he estado algo ausente producto de mi operación, pero ya estoy muy bien y de regreso.
Un abrazo,
Titi

kareencountry dijo...

Podrías retomar el ganchillo, el año pasado me anoté en un reto de hacer una bufanda super fácil, me encantó, hay muchas chicas que tejen en la red, hacen colchas, pero de cuadro en cuadro así no se siente tedioso.
Que tengas un 2012 lleno de bendiciones y prosperidad.
Besitos

Esperanza dijo...

Hola guapa! Yo cuando me canso de coser me gusta ponerme con el ganchillo, o el punto, que es mi asignatura pendiente. Es más relajante y no tienes que sacar tantas cosas!! Para buscar ideas me lio a buscar por Internet y me pierdo! Besos!

Carolinna ♥ dijo...

Hola, me ha gustado mucho su blog :). Soy una nueva seguidora y seguiré todas sus entradas ! Te dejo mi blog a ver que tal te parece, aún no tengo muchas entradas porque no llevo mucho tiempo con él pero poco a poco jaja.
www.manitasdeosito.blogspot.com

Saluditos.

mariarrosa dijo...

Bienvenida de vuelta! Para encontrar inspiración para hacer cosas de ganchillo puedes visitar el blog de attic24. A mi me apetece hacerlo todo.

Isabel dijo...

Hola,
Feliz año, con un cierto retraso.
Como otras blogueras ya te comentaron, el ganchillo es muy relajante y agradecido. Hacer una colcha en ratos muertos es muy gratificante.
Te dejo un link de un blog que hace poco descubrí: http://vanessas.canalblog.com/albums/crochet/index.html
Con las telas puedes hacer organizadores ( cocina, habitación de trabajo) para colgar en una pared. Son muy coquetos y prácticos.
Felices ideas creativas.
Un saludo desde Vigo.
Isabel.

alicia dijo...

hola Mónica,qué bien que decidieras volver!!...has pensado en los amigurimis?..son divertidos,fáciles,rapiditos y tan monossss.....por ahi también está el proyecto Micky,se trata de hacer corazones de tela para las afectadas por cáncer de mamá,se hacen en un momento,reciclas telas y regalas cariño y ánimo...bueno,y por último te pasas por mi casa que tengo ufos pa dar y tomar,seguro que te animas con alguno...lol...
besitos!

Mar dijo...

Se lleva mucho lo del ganchillo...pero si te apetece el punto de cruz... empiezas con eso y después lo que vaya surgiendo.

Beatrice dijo...

¿De veras te gusta el ganchillo? Yo se poco de eso, pero tiene que ser algo práctico, ¿Qué te parece hacer paños para bandejas usando un lienzo de lino y ribetear con cadenetas o como se llamen en ganchillo? En una ocasión vi unos así en una celebración con mucho empaque, sobre bandejas de plata y quedaban ideales.

Si tienes tantas telas podrías hacer cuadros personalizados.

y ¿si haces ropita para muñecas?.

Yo con telas hago broches a go-go.

¿Te va lo de tejer con agujas de lana?. Pues hay cuellos en lana en Internet que te pueden sugerir algunas ideas. Se llevan mucho en invierno.

Coses cosas muy bonitas.

GuiaDeManualidades dijo...

hola!
primero que nada felicitaciones por la vuelta!!
en guiademanualidades hay un montón de patrones en punto cruz.
así que si quieres.. dales un vistazo :D

saludos!!!

Clara dijo...

¡GANCHILLO!!!! A MI ME APETECE MUCHÍSIMO PONERME CON UNA COLCHA DE LAS DE ANTES:))))SEGURO QUE TE PONES Y...¡NO PARAS!!!BESOS.

Conchin dijo...

Hola Monica,
¿Conoces el scrapbooking?. Te dejo enlace a mi blog, en la red encontraras mucha mas informacion.
http://elscrapbooking.blogspot.com/

Suerte!

Carlyta dijo...

Hola Mónica, soy nuevita en estos de los blogs, estaría bueno que retomes el ganchillo, a mi me encanta, y también hago costura, pero el ganchillo te relaja y te distiende un rato, estaría genial que hicieras carpetitas, o caminos para decorar tus mesas...mucha suerte, saludos y te dejo mi blog por si quieres visitarlo....
carlytacreaciones.blogspot.com

Entradas populares