Seguidores

26 de junio de 2011

MANTA RETALES

El sábado estaba totalmente decidida a comenzar "EL JARDIN", pero no fue así.Le di un empujón a la manta de Retales.Tengo dueños para ella, y quisiera entregarla a finales de Julio.
192 cuadritos forman la manta , con todas las telas que use en estos años.Mis cajas y cajones se han quedado mas vacíos y estoy encantada. Guardo telas pensando que " las usare para otra cosa" y no siempre lo cumplo, asi se van acumulando.

La trasera también es un aprovechamiento de telas.En este caso son , las que en su día he usado para traseras de otras mantas, de estas también sobran trozos grandes. La trasera aun no esta terminada le falta una hilera mas y en esta semana empiezo a acolchar...


Hoy ,con el calor calorisimo que ha hecho en Gijón, casi no he tocado la aguja, pero tengo que ponerme fuertemente con el tema de acolchar , con calor o sin el.

6 comentarios:

Emi dijo...

-Te ha quedado una manta hermosísima...FELICITACIONES!!!

Un abrazo fuerte Emi.

alicia dijo...

me encantan estos tipo de quilts de reciclaje o aprovechamiento,son muy entrañables,lo único que me frena es el combinar colores,pero a ti te ha quedado genial,muy armoniosa!!
bss
hoy creo nos espera otro día de calor,asi que también coseremos poco....y eso que yo ayer me llevé al Grupo mis mini hexágonos y alguno hice,pero con casi 35 grados que llegó a marcar el termómetro la verdad es que costaba...

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Te ha quedado genial!!!!
Felicitaciones!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

Andrea dijo...

Que genial! Que cosa mas original. Las cosas mas sencillas son las mas bonitas. Cuanto me gusta!
Enhorabuena. Un beso

PTCRUZ dijo...

Me encantan estas mantas reciclando retales.... IDEAL LA IDEA

Patricia dijo...

Enhorabuena por tu blog. Me encanta. Ojalá esté en la lista de los blogs que visitas.
El mío es: http://elrincondepatriciaanta.blogspot.com

Entradas populares