Seguidores

15 de mayo de 2011

Descubrimiento de....... Stitchers Inn

Como hago casi todos los días, me doy un paseo por todos mis blog de la lista, y en ocasiones cuando tengo tiempo, suelo ir a los que vosotras recomendáis.Pues bien, gracias a una recomendación de Keka Diario de mis labores, encontré otro sitio mas donde dejar mi sueldo jejejejeje.

La pagina pertenece a Carmen, tiene un blog , y ahora se ha embarcado en la aventura de una tienda on line donde también vende sus propios diseños.Stitchers Inn,
Encontrareis además de patrones de punto de cruz , redwork y patchwork, tambien hilos, botones y telas.No podia ser que entrara en la tienda y no "picara " verdad+. A finales de la semana pasada hice mi pedido y espero poder tenerlo en los próximo días....
Tiene preciosidades, yo si fuera vosotras me daría una vuelta....

1 comentario:

mariajose dijo...

hola Monica,estoy haciendo algunas visitas rapidas a mis amigas...espero que estes bien...
un abrazo desde MENORCA

Entradas populares