Seguidores

28 de abril de 2011

COMPRAS DE PRIMAVERA

Como creo que os comente ya, he disfrutado bastante con la manta de Bunny Hill "Strawberry Hill", y he decidido hacer otra, esta sera para mi madre... Hace unas semanas Trelly, tenia una oferta de Primavera con un descuento en todas las compras durante unos días,pues bien aproveche ese descuento. Me llegó antes de semana santa , el Patrón de Le Jardin.Bonito no , massssssssss. Me encantó sobretodo por el colorido, yo nunca he sido muy de rojos , pero tengo que reconocer que mis gustos estan variando un poco en cuanto a telas se refiere. También aproveché a comprarme otros botones de Le Petit Bucheron, estos estarán guardados hasta la ocasión idónea;Ocasión que estoy segura encontraré sin problemas. En fin , pues una vez que tenia el patrón me decidí a buscar las telas .Con la ayuda de Cristina, de MI CUARTO DE COSTURA, que amablemente contesto mi email y encontre justo lo que necesitaba, hice el siguiente pedido a fatquartershop. Una compra buenisima porque además estaba rebajado.Así con estos 34 fatquarte, que ya me han llegado, podre empezar el Jardin para mi madre.

Y asi se lLamara la manta " UN JARDIN PARA MI MADRE".

3 comentarios:

bea rico dijo...

Precioso diseño y las telas guapisimas. Ya te las veré. Tu madre quedará encantada
Beso
Bea Rico

Marta dijo...

El le jardin es precioso y las telas que has elegido me encantan, espero verlo cuando lo termines.
Seguro que tu madre se pondrá contentisima cuando lo reciba.
Besos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Con esas hermosas telas te va a quedar genial!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Entradas populares