Seguidores

9 de diciembre de 2010

MANTA HORTENSIAS ROSAS

Las hortensias se han convertido , no se muy bien la razón, en una flor que me encanta.

Tenía telas de hortensias azules, manta que esta en proceso de acolchar, y otras rosas.

Las dos mantas son para mi hermana y mi cuñado.

Las casitas que os enseñe en post anteriores, forman parte de la manta de hortensias rosas.

Por ahora tengo terminadas 7 casitas y las 3/4 de las filas, en las que quedan incluidas.

Esta es una muestra de como va quedando.Además de las casas entre fila y fila , irán dos tiras de 16 cuadrados cada una.

El puente me ha servido para avanzar.

2 comentarios:

bea rico dijo...

Nenina ya te queda poco!!! Tu hermana va a quedar encantada con esa manta tan chula.
Te veo mañana
Un beso
Bea Rico

Mi mundo de miniatura dijo...

Me encantan los colores y la tela de hortensias, es preciosa, enhorabuena por tus creaciones, un saludo.

Entradas populares