Seguidores

19 de diciembre de 2010

Guarda-Agujas

Clase del sábado, 11 de la mañana a Bea decide dejar para hacer el festón del Proyecto Navideño en casa y comenzar un Guarda-agujas.
Yo me apunte al trabajo.Bea eligió las telas y con la ayuda de Belén hice mi guarda-agujas.Y digo con la ayuda de Belén porque yo nunca hice nada así.
Pues bien, después de dos horas y de un trabajo en cadena, tengo mi guarda-agujas listo y en funcionamiento.
Hasta el día 8 de Enero, debido a las fiestas navideñas no comenzamos de nuevo las clases de Patchwork, a ver que se le ocurre a estas dos locas del patch para la primera clase del año nuevo.

4 comentarios:

Mar dijo...

Que bonitoy que bien te ha salido.
Un abrazo

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones!!! Te ha quedado preciosa!
Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2011!!!
Que Dios te bendiga Hoy, mañana y siempre y un fuerte abrazo desde Vemnezuela!

Rosita dijo...

Que chulada!

Un besote

baul-de-las-munecas.blogspot.com

Eva dijo...

Es precioso. Qué envidia me da ver trabajos de patckwork.

Entradas populares