Seguidores

4 de septiembre de 2010

¿TEJER?

Hoy me he embarcado en un nuevo "CHOLLO" , hacer una bufanda.
Hace años pero muchos años, casi casi desde mi época escolar,que no he vuelto a coger las agujas de tejer, pero hoy en clase de patch he visto esta lana y la bufanda de muestra y, me entro el gusanillo de probar.
La bufanda es chulisisima, y es sencillita de hacer , así que después de las explicaciones pertinentes , a ello que voy.
Dicen que lo que de pequeño se aprende no se olvida ¿no?. Pues ya os contare como va la cosa.Si sale bien , que estoy segura que si, la bufanda ya tiene destinataria.
Yo soy tremenda , hago y hago , pero siempre pensando en regalarlo a otra persona, es un defecto incorregible ya.

5 comentarios:

angelesdiazcueva@hotmail.com dijo...

Hola Monica!!!seguro que te sale bien,,,,y si te sale mal, nos la enseñas igual,pero lo dudo,porque haces cosas muy monas,,,,me gusta el color,es precioso.
Un saludo de:
Angeles Diaz
Asturias

Mar dijo...

seguro que algo bonito sale, el color me encanta!!

Sandra dijo...

Ya nos la enseñarás, el color está precioso, muchos besos.

Ana dijo...

Verás como te va a encantar, y no se te ha olvidado, seguro.
Besos.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Ya nos mostrarás la linda bufanda que te va a salir!!!
Que Dios te Bendiga hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!

Entradas populares