Seguidores

5 de agosto de 2010

Hallazgo de un blog : MIMI CAPRICHITOS

Mirando los blogg de otras chicas, en mis ratos de paseos bloggeros, encontré este blog que me llamo mucho la atención MIMI CAPRICHITOS .
Estefania una chica de Córdoba que , hace unas camisetas, broches ,cestas, pendientes y , seguro que alguna cosa mas que se me queda en el tintero.
Camisetas con unas muñequitas preciosas, para bebes , niñas y las que ya no lo somos tanto.
Además ofrece diferentes formas de combinar las MIMI CAPRICHITOS con blasier, zapatos, bolsos y otros complementos.
Yo os dejo aquí el enlace, para que os deis un vueltecita y me decís que os parece.

3 comentarios:

bea rico dijo...

Hola nenina!
Bonito blog, si señor. Gracias por la información guapa
Un beso, te veo mañana
Bea Rico

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!
Gracias por compatir la información!!
Que Dios te Bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Mimí Caprichitos dijo...

AY MONICA!!!!ERES UN SOL!

QUÉ ILUSIÓN!!NO LO HABÍA VISTO CON ESTO DE LAS VACACIONES!!

MUCHAS GRACIAS POR HABLAR DE MI BLOG!NO ME LO ESPERABA!!

DA GUSTO TRATAR CON GENTE COMO TÚ!

MUUUUCHOS BESITOS!

Entradas populares