Seguidores

10 de junio de 2010

BOB ESPONJA

Supongo que todas aquellas que, tengáis hijos, sobrinos o hermanos pequeños , sabréis de la fiebre BOB ESPONJA de los niños de la casa.Mi sobrino Pablo no iba a ser menos.
Esta esponja con patas, que vive bajo el mar, no se que tiene pero les vuelve locos, en fin el sábado pasado empecé con la camiseta de BOB ESPONJA para él. Antes de terminarla, de ponerle incluso el festón , el ya se la quería quedar .En fin, el lunes ya terminada se la lleve a casa y esta muy gracioso.Ya colgaré una foto de la camiseta y su dueño juntos.

6 comentarios:

NINES dijo...

mira yo tambien estoy preparando camisetas con varios personajillos de esos dibujitos.......ya tengo curiosidad de ver la tuya

♥♥AnaPetit♥♥ dijo...

Hola moni...aqui en casa somos 3 y adivina??...los 3 amamos a esta simpatiquisima esponja. Anto tiene remeras...muñecos, sabanas, frazadas, peliculas,cds,juegos, bolsas..uff de todo.
Bueno tu remera esta fabulosa!!!

bea rico dijo...

Que guapo!!! si la ve mi sobrino seguro que quiere una.
Te quedó chulisima.
Un beso
Bea Rico

Ana dijo...

Que orgulloso va a ir Pablo con la camiseta que le ha hecho su tia.
Besinos

Olga (El Elefante Rosa) dijo...

Yo también estoy preparando una camiseta de bob esponja, es el personajillo de moda, ¿desbancará a kitty?, bromas a parte, te queda genial, ah! y me encanta tu blog, es uno de los primeros que descubrí. besos.olga

Unknown dijo...

Monica
esta chevere tu blog... segui posteando.

ahi te dejo para que lo cheques:

www.tumentepoderosa.blogspot.com

fer

Entradas populares