Seguidores

16 de octubre de 2009

BOLSA PARA BORJA

Aprovechando la tela que me sobro de la manta para la minicuna de mi sobrino Borja , decidí hacerle una bolsita para colgar de la cuna.La bolsa esta hecha como Dios me dio ha entender, ya que ni segui patron alguno ni nada, pero bueno hacer una bolsa no podia ser muy complicado no?

Todavía no estas cosidas las asas, ya que tengo q ponerles botones...Pero quedaría tal y como os la muestro.Es una forma de tener siempre a mano el biberón del agua, los pañales y las toallitas del bebe...

9 comentarios:

bea rico dijo...

Nena!!! La tela dió de sí eh? vaya guapa. Mañana te llevo el cojín y asi el conjunto completo.
Que ganas que llegue mañana para ponernos rumbo a Valladolid!!!
Besos guapa
Bea

Boutique infantil Carrusel. dijo...

pero que bonita te ha quedado!!!!!
yo es que estoy enamorada de la tela de Toile, me parece muy fina tanto para niña como para niño. Mi hija pequeña tiene 2 sacos, 2 sombrillas y una bolsa de toile y estoy como loca!!!!!
Me encanta!!!!!

Cecilia - Titi dijo...

Se ve muy linda y práctica y la tela me parece hermosa, felicitaciones.
Cariño y buen fin de semana,
Titi

angela dijo...

Me encanta el color de la tela.Que tengas una buena semana.Un bst.Angela

Laurita dijo...

me gusta mucho como ha quedado y seguro que se va a utilizar muchisimo y a lo mejor te toca hacer otra, jeje

besos

MeRcE dijo...

Desde luego tu sobrinito no se puede quejar, va a tener una cuna con estilo!! Te ha quedado muy bien.
Por cierto, tengo un mimito para ti en mi blog!!
Un besito wapa!

Ana dijo...

Ya veras que bien le viene a la madre tenerla colgadita en la cuna con todo a mano y todo conjuntadito.
Besinos

ISA dijo...

Hola Monica que chula te ha quedado la bolsa y que practica
Saludos

Misborda2 dijo...

Hola Mónica: una bolsa muy bonita, la tela es preciosa. Un abrazo, Laura.

Entradas populares