Seguidores

14 de agosto de 2009

ANILLO DURRA

Ayer salí a comprar material que necesitaba para rehacer una PULSERA DURRA para PALOMA.Y acabe como siempre comprando algunas cosas mas, que en principio no necesitaba.

Os cuento que LA TIENDA DE ALI, ha abierto sucursal en Gijón, lo digo por todas las que seáis de mi ciudad y queráis pasaros a dar una vuelta.Tiene el mismo material que la tienda de Oviedo, pero con la facilidad de estar "en casa". ( calle Eladio Carreña esquina con Marques de Casa Valdes).

Pues bien decidí hacer el ANILLO DURRA, sencillito y muy vistoso,sobretodo en la época que estamos con la piel morena luce un montón.De mano yo hice tres, uno para mi y los otros para mi madre y mi hermana.

5 comentarios:

Emi dijo...

-Holaaa, por aquí todo es encanrador, tus trabajos con Bisutería divinos , las colchas infantiles un sueño y tu Sampler está quedando precioso...Mis sinceras felicitaciones, con el cariño de siempre Emi.

Cecilia - Titi dijo...

Me encantó, de verdad muy lindo ¿es en plata? Muchos cariños,
Titi

pepa dijo...

venga,venga,ahora anillos.Son sencillos pero muy finos,me gustan mucho

Asmahan Medinet © dijo...

Yo ya tengo el mío! ;-) Por cierto, que al final encontré la bola del otro!! No te lo creerás pero lo tenía en el bolso...No lo había perdido en la calle.

Tienda de Abalorios dijo...

Me encantó el anillo, todos tus trabajos son magníficos.
Sí deseas conocer una tienda de abalorios on-line te invito a visitar:

http://losabalorios.com

Entradas populares